Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.939 / 16.990
#39506

Re: Farmas USA

MSTX acaba de presentar SEC Filling por compras importante por parte de 6 de sus insider

#39507

Re: Farmas USA

La semana que viene FDA trial starts next week a 6 sites HALO NVAX PGNX TGB.

yo tengo mis NVAX y miedo me da aunque no debería ser malo.

#39510

Re: Farmas USA

HZNP

la mantengo!!!! : )

la tengo a 3,37 asique ha esta ya le he ganado suficiente...precisamente tras la nueva subida que ha pegado hoy ( y es que ultimamente le da por no parar de hacer máximos relativos...) estaba pensando si vender parte o dejarla correr...

al final el comportamiento que está teniendo es muy bueno y no me gustaría que me pasase cómo en inditex por ejemplo que vendí a los 24... u otras acciones, por no dejar correr suficientemente los beneficios...

al fin y al cabo mi idea inicial era soltarla por dónde está ahora...tambien es cierto, que no esperaba que rompiera el soporte de los 3,3x hasta las profundidades de los 2...asique que ostias!! nos lo merecemos!

PD: Pero la duda de soltarla o mantener ahí sigue por el momento

Soltarla: Ha subido mucho en poco tiempo
Una corrección sería logíca a estas alturas...y por el comportamiento de esta acción...de producirse, seria bastante fuerte
Está completando figura
Estos días ya se finaliza el rally de finales de año
Desconozco si las ventas de la compañia dan para las subidas actuales y futuras de la compañia ( quien sabe, igual le falta una subida de otro tanto...)

Mantenerla:
la máxima de dejar correr los beneficios...puede llegar hasta el infinito... eso me da que pensar para deshacer sólo parte de la posición
Nada indica pensar en plena "virulencia" alcista de la acción en una vuelta atrás, máxime con los buenos resultados en ventas que la acompañan y la ampliación de los comerciales...
Después de arriesgar previamente a la fase de aprobación, aprobaron el producto, aumentan ventas, aumentan facturación, amplian red de comerciales ( con el objetivo de seguir aumentando ventas...)

Como veis argumentos hay para tomar cualquier decisión, me faltan más fundamentales para valorarla desde un punto de vista más objetivo....pero en mi caso, creo que por el momento optaré por mantener ya que si completa figura y una vez completada la figura sigue subiendo ....el pelotazo puede ser de ordago...no creeis?? : )

#39511

Re: Farmas USA

que aguante teneis! madre mia ... pero no hay duda que es asi como se hacen grandes profits, aguantando la subida.

una buena excusa para iniciar correcciones suele ser la presentacion de resultados financieros. Pero aqui no estaran hasta Mar 17, 2014 Q4 2013 Horizon Pharma Inc Earnings Release - 9:30AM EDT

anda que no queda ...

hace 15 meses de tu ultimo post, eh ? ;)

Brokers destacados