Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.279 / 16.989
#50225

Re: Farmas USA

Tu ojo clínico empieza a ser mítico!

#50226

Re: Farmas USA

Aún tengo ahí las CLSN y el boquete de las AMRN.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#50228

Re: Farmas USA

ACTCD

Sin noticias y foro alcista. Tengo intención de hacerle todos los metesacas intradía que pueda esta semana.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#50229

Re: Farmas USA

Actcd

Sigo pensando que hasta nuevas ampliaciones de capital el foro tiene mucho peso en el precio así que si es alcista la semana irá bien. Cuando todos vendan...

#50230

Re: Farmas USA

ACTCD

Sí, es probable que lleves razón: las entradas del foro lo son todo, pero lo veo de un bullish irracional.

Y la falta de news ya sabemos lo que acaba haciendo. Aunque también es probable que vayan soltando las news que han ido reteniendo a lo largo del año. De hecho, es lo que está sucediendo. El otro día lo de los médicos y luego una patente; habían sacado varias durante el año y no habían anunciado ninguna, aunque las patentes ya sabemos que no suelen afectar al precio.

También es cierto que están Lincoln y A/G, que se llevó muchos millones de acciones con el acuerdo del juicio, con un buen puñado de acciones por soltar, o por aguantar, a saber...

Yo lo que veo ahora son velones interesantes para metesaca. :) Cuando vuelva a los 8 bajos volveré para dentro.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#50231

Re: Farmas USA

HEB

Jajajaja que grandes, era cuestión de tiempo que metieran la patita en el Ebola

Hemispherx Biopharma and United States Army Medical Research Institute of Infectious Diseases (USAMRIID) Agree to Collaborate in Studying Alferon(R) and Ampligen(R) Against the Ebola Virus

#50232

Re: Farmas USA

HEB - Pues ahi la tienes un +26% pre-market. Igual nos salva del ébola, tu... xD

MSTX - "Mast Therapeutics announces positive results from Phase 2 study of AIR001 treatment of pulmonary arterial hypertension"

Otra que sube en premarket (+9%) con mas de 500.000 shares. Creo que en 3 semanas debe presentar resultados de otro producto suyo, pero esta vez de una PH3

Brokers destacados