Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.636 / 16.989
#37081

Re: Farmas USA

Sobre un artículo que salió ayer en AMRN.

http://seekingalpha.com/article/1757252-new-study-epa-reduces-cardiovascular-events-enough-for-amarin-approval?source=feed

Cuando lo he leído con calme me he quedado con la frase del final:

This study was only published in late September in the Journal of Atherosclerosis and Thrombosis, so it is easy to understand why the panel members were still unaware of it. However, because of the criticality of these findings, it is inexcusable that Amarin's management was also unaware of these results and did not mention it during their ADCOM presentation.

Vamos que deja a la presentación de AMRN a la altura de la suela de los zapatos.

#37083

Re: Farmas USA

Yo ahora mismo de SR no me creo nada, como la fuente sea la misma que la votacion (segun él 9-1 o 8-2) que nos pillen confesados.Me parece un articulo mas especulativo que realista puesto que no cita ni fuentes ni nada.

AMRN

#37087

Re: Farmas USA

La forma que tiene SR de contarlo es como si la revision de ahora fuese algo especial y no rutinario como tu bien han dicho.Si realmente la FDA se estuviese planteando algo y hubiese hechos la accion no estaria en 2,20.Esto tiene mas pinta del gato muerto que de ver luz al final del tunel.

#37088

Re: Farmas USA

Para mí Framus, la Farma Usa más en forma de todas, actualmente.

Brokers destacados