Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.660 / 16.991
#37273

Re: Farmas USA

ZGNX
Putada la caída de hoy y la manipulación,una sesión después de otorgarle la FDA Approved,
Toco hoy 4 enteros en Pre-Market, con casi 1M de títulos y luego los Osos se ceban,o ¿Recogida de beneficios ? aunque el volumen a esta hora es el casi 50% de la sesión anterior.
Alguien tiene una explicación para esto porque el único rumor es una próxima dilucion.

#37274

Re: Farmas USA

Se ha mirado la parte "financials" del yahoo finance y ha escrito el articulo.

le pone "dilucion", le mete "reverse split" y luego le añades "se ira a CERO", lo que insinua una bancarrota y con eso ya liquidas el articulo en el primer parrafo , por si los perezosos no siguen leyendo pues que asi se les quede bien la copla.

y alegria!

AMRN

#37276

Re: Farmas USA

Si eso lo se, pero como se presenten al 20-Dic sin noticias de parter ni nada nos vamos al 1,50 minimo. y eso es cosa de la empresa, a lo mejor les interesa bajar la accion a los infiernos...

#37278

Re: Farmas USA

Mucho me temo que AMRN no tiene actualmente expectativas de partner. Si yo fuera una empresa USA farma, la dejaria llegar a diciembre, esperaria el NO rotundo y la consecuente bajada, no nos engañemos,por mucho q pensemos q esta descontada no lo esta del todo, y me quedaba con todo por dos duros.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados