Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
4.703 / 16.987
#37617

Re: Farmas USA

Que 2 cojones le has echado. Te admiro... yo no puedo vender las AMRN...

#37618

Re: Farmas USA

Si AMRN resucita ya recomprare.

el problema que tengo es que si quiero ahora ir corto tampoco me vale lo que llevo en cartera porque lo tengo ya de por si bien bajo.

no me voy a poner corto en ARNA a estos precios? o en SNTA?
es un riesgo.

asi que habra que hacerse algo nuevo,
ahora estoy sin PC, pero cuando vuelva a tenerlo mirare con calma.
Ahi dejo en vigilancia APRI y VNDA

#37619

Re: Farmas USA

Tienes toda la razon en lo de los cortos,realmente todo son precios para abrir largos,pero siguen bajando...
Creo que hiciste bien largando todo,desconectar un poco y volver mas adelante,animo crack,todo pasa!

#37621

Re: Farmas USA

Cuando pensamos en cortos pensamos en acciones sobrecompradas con su RSI a punto de explotar, a lo mejor habría que buscar lo contrario, empresas con el RSI en sobreventa, es decir tendencia bajista.

#37623

Re: Farmas USA

Joder he decidido que por las tardes ya no me quedo más frente al ordenador, en los últimos seis meses me he puesto como un tonel.

GALE presenta resultados mañana, ojalá actualicen algún dato de Abstral

AMRN "me tienen contento".

#37624

Re: Farmas USA

AMRN ha tocado un mínimo de 1,45... al final la van a llevar a donde les plazca.

Eso sí ya tengo claro que me voy a quedar "hasta el final" sea cual sea.