Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.639 / 16.989
#37105

Re: Farmas USA

Yo tampoco lo veo tan descabellado, esta claro que tienen que reducir costes, y también han dejado claro que no van parar el estudio, pues a recortar de otros lados.

NO creo que toda la fuerza de ventas haya sido igual de rentable, retiraran aquello que menos ingresos a dado.

Y eso no implica que no vayan a o puedan estar buscando un partner, como ha dicho framus, eso no se busca de la noche al dia, mientras reduces costes, vas vendiendo.
Incluso la llegada de un partner no tendría porque hacer que toda la fuerza de ventas se fuera a la calle.

#37108

Re: Farmas USA

Por si alguien lleva GALE, en la página su página de Facebook contestan a un tio que pregunta por la actualización de datos de FPB y la empresa responde cuando y donde.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=576517272416277&id=206999956034679&comment_id=4934906&offset=0&total_comments=1¬if_t=feed_comment

Con respecto a AMRN me parece una cagada lo de la fuerza de ventas, pero bueno, estos tipos sabrán lo que hacen, o eso espero.

#37110

Re: Farmas USA

Bueno,creo que lo que mas conviene ahora es paciencia.
Lo de Amrn y el Adcom nos pilló con el pie cambiado a muchos,la hostia ya la llevamos,ahora toca esperar y ver que pasa.
Esta claro que fue muy sorprendente,y por eso tenemos este run-run de opiniones sobre una aprobacion de la FDA.
Si las cosas nos salieran bien,y con suerte,podrian hincharnos la cotizacion hasta que la FDA nos vuelve a mandar al pozo,ahi por lo menos podriamos salir con perdidas,pero bastante atenuadas.
Si sale mal,pues bueno,para abajo tampoco creo que podamos ir mucho mas.
Yo si fuera una BF,esperaria a la previsible negacion de la FDA,y ahi buscaria asociarme con AMRN,ya sin mucho a lo que se pudieran agarrar,y dispuesto a disfrutar del goloso pastel.
Si fuera AMRN,el dia de la negacion me ponen mil demandas los piratas estos,pero quedo a gusto.

#37112

Re: Farmas USA

Sobre el tema del recorte. Una decisión es buena o mala en relación a como responda el mercado, asi que en principio la podemos considerar como neutral. Para mi es una buena decisión, por que si quieren reducir costes para alargar la caja lo máximo posible cuanto antes mejor, no tiene sentido esperar a mediados de 2014 a hacer esto, de hecho si ño hacen bien no creo que se resientan tanto las ventas.

Como accionista todo lo que sea evitar una dilución, sea bienvenido. Esto tambien lanza un mensage a los mercados muy importante, estamos dispuestos a hacer lo que haga falta para no abandonar el proyecto. Esto es muy importante, yo creo que si una BP quiere comprar de forma hostil la empresa la oportunidad la tiene ahora. Para lo del partner hay tiempo y es una cosa que no se puede hacer en dos dias.

amrn tiene que dedicar su tiempo de aqui a diciembre en mejorar la exposición y los fallos que se derectaron en el adcom y mientras entablar conversaciones para buscar partner.

Para mi todo lo que sea revolverse como pez fuera del agua es importante. Yo estoy contento con la noticia.

Brokers destacados