Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.629 / 16.991
#37026

Re: Farmas USA

Hola chicos. Deje de postear porque me insultaron hasta la saciedad algunos chicos malos de este foro. Me he animado a postear aqui por el tema amrn. AMRN constituia mi inversion estrella antes del famos dia de subida a 7 y bajada a 5. Mi stop loss hizo su funcion y me quede flipao con lo que paso el dia fatidico. He recomprado algunas, para ver que pasa. Conclusion primera: el mercado,desde que perdio los 7$ venia anunciando con luces rojas lo que sucederia. El dia de la caida a 5$ no eran luces rojas, sino una feria con un cartel gigante que decia SALID POR PATAS. A mi me salvo del desastre un stop providencial, pero sali escaldado. Por tanto,no podemos negar lo evidente, si las señales son malas, hay q poner stops o largarse. Conclusion segunda: la pasion por ciertas farmas, lease amrn, thld, celsion,arna,zalicus, conduce, a largo plazo al desastre. Hay que desapegarse de ellas. En este foro hacia tiempo que el cuasi mono tema era amrn y nos convenciamos los unos a los otros de justamente lo contrario que decia a gritos el mercado. A mi me paso,previamente, con kodak, de ahi que fuera ya con las barbas en remojo.
Para concluir, no os martiriceis, si estais dentro, calma, asumir perdidas del 60 al 80% es un error en una farma como esta. Ojo señores, que no venden humo, que tienen un producto que se vende bien. Mucha calma. Solo hace falta una cosa,un partner que este dispuesto a arrimar el hombro despues de un adcom desastroso y rotundo. Eso no sera facil,pero si se mueven bien lo lograran. La otra alternativa: fundirse en un año todo el cash, dilucion, abandonar el nasdaq, pasar al otc, cotizar a centimos y...ch11. Cuidadin, q esta historia no es nueva y la tenemos ahi echandonos el aliento encima. Espero,solo espero, que los irlandeses estos, cabezotas como pocos, den su brazo a torcer y se pongan a currar desde ya. Si lo hacen asi, perfecto, la accion esta tirada de precio. Si no es asi, mal asunto. Animo a todos chavales, sois geniales, sois el mejor hilo de toda rankia.

#37027

Re: Farmas USA

A eso se le llama "Llegar y besar el Santo" Después de dos días de atonía total ha sido comprar en mínimos de hoy y tirar para arriba. A ver si eres nuestro amuleto de la suerte...

Parece el rebote del gato muerto con retraso. Esperemos que no haya recaída.

#37028

Re: Farmas USA

http://seekingalpha.com/article/1757642-inovio-the-right-place-at-the-right-time

El articulo no lo he leído, pero quien lo escribe es de quien yo he ido sacando varios ensayos que he colgado aquí, como el de la vacuna universal de cáncer htert o malaria y días despues la compañía presento sendos PR, al que le guste INO que siga a Kyle Ramer

Por otra parte, cuanto me alegro los que habéis podido promediar con AMRN o bien comprasteis en el entorno de 2 dólares.

#37029

Re: Farmas USA

QCOR

Baja un 8% pero ha llegado a caer un 11% tras un artículo que cuestiona la prescripción de Achtar para enfermedades crónicas por su alto coste ya que sólo trata los síntomas. El artículista nombra la peor palabra posible para QCOR "genéricos". Veremos a ver cómo afecta ésto ya que los resultados los presentan a fin de mes, se rumorea una cifra espectacular de venta por lo que podría ser una buena oportunidad para subirse al carro cuando acabe la correción claro.

MACK

Hoy vuelve a tocar los mínimos de 3'40/3'30, me tiene desconcertado porque a dos meses de sus 4 catalizadores era para que fuera mostrando síntomas de mejora. Me está preocupando, no esperaba esta vuelta atrás, mal rollo. Espero que la conferencia que tiene en 10 días donde debe mostrar algún dato la anime. Miedo tengo.

SCRC

Es una media farma chicharrera total, lleva unos días espectaculares tras anunciar primero un acuerdo de financiación (en una OTC ésto suena a música celestial), después un acuerdo de distribución (eso suena a aumento de ventas) y por último hoy anuncia una adquisición de otra comercial farmacéutica (más cartera de clientes). Tuvo un calentamiento hace 3-4 meses por parte de una web de pump & dump y ha perdido todo lo ganado con el bombeo, ahora empieza la recuperación, rompe tendencia bajista y hoy está pasándose por el arco del triunfo la resistencia de la MMA50. Sólo apta para adictos al chicharreo más rastrero.

#37030

Re: Farmas USA

No cantemos victoria.

A mí me resulta inverosímil que nadie, ni en la FDA y mucho menos en AMRN desconozcan la existencia de un artículo en el que preciosamente (y curiosamente) se trata EXACTAMENTE la respuesta a la pregunta del Adcom.

Habrá que leer el artículo despacio, pero mientras sí y mientras no, lo que está claro es que hace dos horas el mercado valoraba ANCHOR en 0,0€ y ahora mismo su potencial aprobación en diciembre vale algo. Veremos cuanto.

Yo aluciné la semana pasada con todo lo que pasó, pero esto me parece aún más alucinante. Es imposible no pensar mal con todo el volumen que se ha estado moviendo estos días pasados.

AMRN

#37031

Re: Farmas USA

Bueno, bueno qué le pasa a AMRN!! los artículos que habeis comentado parece que le han hecho reaccionar. Enhorabuena a los premiados, no compensará las pérdidas pero seguro que da algo de esperanza de cara al futuro.

#37032

Re: Farmas USA

Mack
pues si tu estas desconcertado yo acojonado, como sea el ceo el que abra la boca el día 10, lo de amrn se puede quedar corto, más vale que den algún dato bueno o mejor saltar, amputar, guillotinar. Por at cada vez le queda menos tiempo y la línea bajista del dibujo que lleva ya ronda los 5$. luego he querido ver unas divergencias en semanal pero ya no tengo confianza en nada últimamente.

abstenerse si no es por especulación y con stop ajustado

Brokers destacados