Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.686 / 16.992
#37481

Re: Farmas USA

Ufff, por fin termino esta jornada! Cuando veo el cierre del ibex y veo el cierre de mis farmas me desmoralizo. Afortunadamente mis nenas del otc y del mab me siguen dando alegrias....

#37483

Re: Farmas USA

$heff se ha salido de IDRA a $1.80 palmando un 15%

Luego nos quejamos de que la gente gana dinero, pues como no van a ganar si operan bien, si algo se pone en rojo, se vende con perdidas asumibles y a otra cosa....yo no se cuando aprenderé...!!

#37486

Re: Farmas USA

Como he dicho en anteriores post, una de las cosas que me ha gustado en esta subida de hznp es su metodico cierre de gaps y las subidas moderadas. De hecho, la ultima subida en plan bestia no me gusto demasiado. Si nos fijamos en el volumen de hoy, ha sido escaso, aun asi ha habido cosas curiosas, como ese leñazo hacia arriba que le han dado en cuestion de minutos cuando la cosa estaba fea de verdad. Muy curioso. Por lo demas ,creo que estan son jornadas de enfriamiento y transicion hacia las proximas subidas.

#37487

Re: Farmas USA

lo he leido, solo puedo decir que a toro pasado siempre se puede dar la explicacion para cada cosa de lo que ha pasado. De su lista de "conclusiones" puedo estar de acuerdo con algunas (las compras insider, nivel de competencia de la direcccion, no encoñarse con un valor, sigue el volumen , y otras ...).

Pero no estoy de acuerdo con varias cosas, como que los ratios de los analistas son una broma o la golipollez que dice del Bastardo. O lo de que "Shorts are some of the most informed investors" y que no hay que ir contra ellos. Los cortos se aprovechan de lo cobarde y miedoso que es el dinero , y punto.

Si que estoy de acuerdo que Amarin todavia no ha liberado ni una triste nota de prensa sobre la cancelacion del SPA, ha dejado que la gente se enterara por los filing a la SEC, el 8K. Eso es cierto. No me parece bien.
Ahora mas que nunca han de ganarse la credibilidad del accionariado demostrando capacidad ejecutiva y de reaccion. Veremos que hacen y que deciden. Como para el dia de la conference , el 7 Nov, no digan nada de nada sobre algo que se parezca a un plan demostraran lo que todo el mundo esta diciendo, que son unos catetos incompetentes.

He leido los comentarios adicionales, esta claro que el autor del articulo lo ve todo negro.
Es mas, dice que incluso el market cap actual es alto, si le entiendo bien opina que tenia que ser 1x del cash y eso seria unos 225 millones. Vamos, eso seria irse a 1,30$ aprox. Las patentes no valen nada, Vasepa no vale nada, nada vale algo.
Y que nadie va a querer hacerse partnership con Amarin, que quien podria estar interesado en algo asi cuando las big pharmas estan muy bien donde estan como GSK, AZN.
En definitiva, comenta que o sigue en solitario y vende que te cagas o da a entender que Amarin no acabara subsistiendo. Asi le interpreto yo.

En resumen,
- AF TENIA RAZON Y ES LA HOSTIA
- NO IR CONTRA LOS CORTOS
- SEGUID EL VOLUMEN
- LAS SEÑALES PARA SALIR DE AMARIN EMPEZARON CON EL ANUNCIO DE IR EN SOLITARIO EN DIC 2012
- TODAVIA ESTA CARO EL PRECIO
- NI DIOS DEBERIA QUERER ALIARSE Y COMPARTIR VENTAS CON AMARIN
- LA DIRECCION ES UNA BANDA DE INEPTOS
- YA PUEDE VENDER MONTONES DE VASCEPAS EN SOLITARIO QUE ES LO UNICO QUE LA QUEDA PARA IR DE CABEZA O EVITAR LA BANCARROTA, AUNQUE CON LA MITAD DE LA FUERZA DE VENTAS NO HAY MUCHO QUE HACER

Hay cosas con las que estoy de acuerdo y otras que no.
Cuando ya se mete a cerrar todos los huecos posibles, a negar la posibilidad de acceder a cualquier salida ... yo ya paso de leer mas. No lo dice, no lo expresa, pero esta diciendo que el unico final de Amarin es la dilucion tras dilucion hasta llegar a la bancarrota. La posibilidad esta ahi, por supuesto, pero cercar todas las opciones hasta dejar solo como viable esta extrema opcion .... pues ya no me parece objetivo, la verdad. Anda que no queda todavia camino por recorrwr hasta llegar a ese extremo.

AMRN

Te puede interesar...
Brokers destacados