Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.153 / 16.979
#49219

Re: Farmas USA

si señor todos los viernes la misma historia, se pone corto, debe estar forrado su entorno.

#49220

Re: Farmas USA

Off topic

MY

Gran movimiento previo a los earnings del lunes +7%

#49221

Re: Farmas USA

ACTC

El empujoncito no creo que sea de eso, sino de sus líneas de presentación para el Biotech Showcase en septiembre. De ahí deducen que para ese día habrá salido el artículo. Es una suposición sin base en mi opinión, porque ellos no determinan el momento de publicación, pero es posible que así sea. En cualquier caso, es sacar a la luz que los resultados son buenos.

Biotech Showcase 2014:

Advanced Cell Technology
Interim results indicate a good safety profile, and that visual acuity for a majority of patients improved over baseline measurements.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#49222

Re: Farmas USA

Pues si, parece que GILD tira para arriba y con fuerza además bastantes manos fuertes han entrado durante los últimos meses.
No se si entrar ahora con todo lo que tenia pensado o esperar a ver si va a cerrar algún gap de todos los que va dejando cada apertura.

#49223

Re: Farmas USA

ACTC
Que fechas son? porque me salen las fechas de enero.
Ya se sabe en que revista de prestigio saldrá el artículo?
Y con todo se tendrá que ir para arriba, ya que parece que sólo vendrán good news

#49224

Re: Farmas USA

Pues de esta no me salgo, tiene que pagar las vacaciones a México de la familia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados