Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.124 / 16.987
#48985

Re: Farmas USA

IBB

Ese martillo puede ser de agotamiento de tendencia alcista, es verdad, pero también es cierto que el mercado se sobrepuso muy bien al susto ruso. Si corrige será algo ligero y a seguir subiendo. Lo que esta claro a que esa corrección no nos viene bien para nuestro momento en HZNP, la idea era relevo de papel y a subir a cerrar el gap, nada de correcciones!

Voy modo móvil y no puedo subir konkordes pero mira ACUR y HSOL. En la segunda quiero pensar que es toma de posiciones ante los próximos earnings pero en ACUR no se lo que es. Sigue liada con la FDA para ver como continúa con su opiáceo y el abuse deterrement pero sin cash y en una situación delicada. Algo pasa ahí y no se lo que es

#48986

Re: Farmas USA

ACUR

Ni idea de sus fundamentales, pero que durante los ultimos 3 meses no haya parado de recibir downgrades ...

http://www.analystratings.net/stocks/NASDAQ/ACUR/?RegistrationCode=SocialMedia-StockTwits

Roth Capital http://www.smarteranalyst.com/2014/08/15/34721/

Echando un vistazo al semanal no es agradable a la vista, la verdad

 

en diario llama la atencion el konkorde , eso si . 

 

en cualquier caso es indudable que la tendencia es descendente, salvo por las ultimos 7-8 sesiones de entrada de sangre azul y asentamiento del precio. 8 sesiones frente a varios meses de caida. 

Personalmente no me atrae

 

HSOL

Esto ya es otra cosa, konkorde muy goloso, RSI indicando compra, el precio rebotando, ya solo falta que rompa alguna de esas resistencias bajistas. Promete.

 

 

HZNP 

En semanal, lo que yo veo es trompazo y a recupear cagando leches y sin dudar. PERO tiene que entrar en el super hueco para confirmar que va en serio.

 

 

 

En diario  ... por abajo el hueco que dejo recientemente ... pero tambien veo los peldaños del amigo fibo que parece que los esta recorriendo ... pito pito ...

 

 

#48988

Re: Farmas USA

De acuerdo en las tres! Lo que me pregunto es que hace esa sangre azul entrado en un valor tan peligroso como ACUR. O están manteniéndola para dejarla caer cuando hayan recopilado un buen puñado de incautos o la quieren subir al dólar como sea. Mucho peligro para mi.

Esa subida en HZNP es lo que esta un poco pillado con pinzas, esperemos un par de bonitas velas verdes que confirmen que se quiere ir a cerrar el gap!

#48989

Re: Farmas USA

Creo que en cuanto vuelva a tocar, si sucede, los 9.9x , le voy a poner stop en even y a correr. Por si acaso, que si remolonea demasiado y no supera por arriba, se girará y para eso estan los dips, para recomprar y andar mas seguro.

Me mosquea que pudiera irse a rebotar al fibo de abajo por los 9,3 . 

 

HZNP

 

#48990

Re: Farmas USA

HZNP

Si las vacaciones me lo permiten :-P, le pondré también un stop por los 9'80 si sube de ahí claro!