Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.537 / 16.990
#36289

Re: Farmas USA

Pues venga, participo también, aún a costa de llevarme un chasco:

10-0 (a favor, claro)

No soy un optimista patológico, pero la verdad es que no veo razones objetivas para votar en contra.

-100% seguridad, eso que tenemos ya ganado y que ya quisiera para sí cualquier catalizador
-Ha probado su eficacia

Si no me equivoco, el único nubarrón es un titular más que discutible en Bloomberg acerca de que no ha demostrado reducir el riesgo de muerte por accidente cardiovascular. Pero es que si reduce los triglicéridos y existe bibliografía que prueba que los niveles de triglicéridos están relacionados con aumento de mortalidad por accidentes cardiovasculares, pues ya está cerrado el círculo.

Si uno se aleja de todo este ruido, se olvida de todos los cientos de artículos, opiniones y demás, especialmente de todo lo que tenga que ver con bolsa y finanzas y se centra en la cuestión médica, que al final es lo único que de verdad importa, no veo razones para el rechazo.

Suerte a todos y muchas gracias a Framus y Ana, y al resto de gente que se ha pegado toda esta currada, tanto si el resultado es el que todos esperamos como si no.

#36290

Re: Farmas USA

O aprueban Vascepa para Anchor o retrasan su aprobacion hasta que se complete el trial de Reduce-IT.
Aqui no existe denegacion como tal , aunque el precio se comportara como tal en caso de delay.

Si la empresa, que esta bien preparada (hay al menos un ponente que participo en la preparacion de Marine para la FDA y en la consecucion de patentes tb para Anchor, vamos, que hay solera y experiencia), consigue meterles en la cabeza a los del comite la validez y solvencia del estudio JELIS, esta hecho. De lo contrario, nos vamos al infierno.

Todas las demas cuestiones, que si placebo y mineral oil, chorradas y ruido de fondo.
AMRN

#36291

Re: Farmas USA

Comentario de John Capello al articulo de SA

Thank you for a well written summary. You hit on the salient points. However, I have two suggestions for both bulls and bears to ensure they have all pertinent information.

1st Because Dr. Harold Bays is listed on the ADCOM agenda to speak to his peers on the risk-reward of Vascepa on behalf of Amarin, I found it illuminating to Listen to Dr. Bay's discuss AMR101 with other Physicians. It previews his passion and surprise of the Anchor results. As you may recall Dr Bays was instrumental in helping Amarin secure patents for Marine and Anchor with his affidavits on unexpected results, which he echoes in this session. He can be found speaking on the subject of AMR101 / Anchor to other Pysicians on the session titled:

"what agents are in development for management of the HTG”

This session is listed below among a number of related educational sessions on the link below:

http://bit.ly/19DFlFj

2nd There is a 2nd document that is equally important and is frankly a far more detailed accounting of the Anchor trial and the target population with the unmet need. It's produced by Amarin and specifically for consumption by the ADCOM panel. It's difficult for me to understand why anyone who is interested in a serious assessment of the BDs not consider the Amarin's submission as balance. This critical document can be found here: and completeness. Afterall, this document will also be required reading by the panel. It can be found here:

http://1.usa.gov/GYhDLV

#36292

Re: Farmas USA

4-6 en contra.

PD: Voy cargado de Amarines pero el pesimismo por naturaleza es superior a mi.

#36293

Re: Farmas USA

Al contrario de muchos de los que os movéis por este hilo, yo soy inversor de largo plazo. Una de las cosas que me gustan de AMRN es que tampoco me parece una inversión de todo o nada como suelen ser las farmas pequeñas que dependen de una decisión de la FDA.

Si Amarín no ha querido oír cantos de sirena y ha preferido ir por su cuenta, para mí es un signo positivo.
Y lo más importante, que a veces se nos olvida: Vascepa YA está aprobado, se receta, se vende, es el mejor principio activo para su indicación y no hay nadie por detrás que pueda desbancarla.

Infierno me parece perder la mitad o más del valor y no recuperarlo nunca.
Perder la mitad de su valor ahora y recuperarlo en 3-5 o más años no me parece tan dramático. Es una oportunidad perdida, pero nada más.

Con esta visión es con la que decidí invertir en AMRN y sea cual sea el resultado no me arrepentiré, porque considero que no ha sido un brindis al sol, sino una decisión razonada y bastante sensata.

#36294

Re: Farmas USA

Hola chicos,
Os sigo y me parece que hay un trabajo fabuloso en este hilo. De verdad que enhorabuena!!
Yo soy inversor de largo plazo y veo que este valor tiene mucho potencial. Recomendáis la entrada ahora o esperar al 17?
Saludos y gracias por todas las aportaciones!

#36295

Re: Farmas USA

Tu verás.
A corto plazo llegas justito a la fiesta, porque la votación es mañana.

Si sale cruz probablemente pierdas la mitad de lo invertido en 24h.
Si sale cara probablemente dupliques de aquí a diciembre

Los más veteranos del lugar deben de estar comprados en 6-8€ de promedio y la acción está ahora mismo en 5€, sin que haya cambiado significativamente la situación desde hace meses hasta hoy.

Lee las cosas que han sido subiendo y saca tus propias conclusiones.

AMRN

#36296

Re: Farmas USA

Artículo finance.yahoo. Me parece q soy el único q va con ella pero cuelgo el link.
http://dlvr.it/47yBXc

CHTP

Brokers destacados