Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.327 / 16.993
#34609

Re: Farmas USA

Alguien puede darme alguna información sobre estas
ROSG
TELK

#34611

Re: Farmas USA

Framus, no te da el miedo lo del finde en SNTA?

Yo he vendido en 6,28, con plus del 7% (lástima que las tuve de más del 20%!!!!), y he entrado con un tercio a 5,96 y con otro tercio a 6,25, y se me ha quedado precio medio de 6,11....
Me queda el otro tercio, que no se si meterlo como tú, a estos precios, o esperar a ver que pasa...

Un saludo

#34612

Re: Farmas USA

Le he sacado tanta pasta a SNTA este año que me la pela si le tengo que devolver algo.
Y en caso que esta sea la capitulacion de osos que espero que sea, me vuelvo a forrar.
Lo de INFI de hoy es caida de competencia. Se tiene que notar.
Y que unos pocos dias despues publique SNTA datos extendidos? Esta cercania de fechas entre competencia no es casualidad.

#34614

Re: Farmas USA

Yo toy en twitter,leyendo los lios con la fecha del adcom,toy perdidisimo con tanto guiri,entiendo que todo sigue igual,a ver si se aclara lo del adcom de marras,y sale positivo clro :)

#34615

Re: Farmas USA

Y aún saliendo todo bien, que el precio suba....
Con la caída que lleva el valor, sería lo razonable, pero ya sabemos que en este mundo de las farmas hay muy pocas cosas razonables y lógicas...

Un saludo y mucha suerte....

#34616

Re: Farmas USA

Pero que lees en twiter?
que como llega lo de la decision del techo de deuda el gobierno americano se va a colapsar y por tanto todos los servicios publicos se van al carajo y la FDA tambien y se tendran que suspender todos los adcom de Octubre? Eso lees?
Eso es la ultima del Bastardo.

que el adcom exigira datos clinicos del trial de REDUCE-IT antes de tomar la decision por ANCHOR?
Eso tambien es el discurso del Bastardo.

si solo habla él! Lo que sucede que 24.000 twiteros seguidores producen un eco interminable

AMRN

Brokers destacados