Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.306 / 16.990
#34441

Re: Farmas USA

Ok Ana.
Creo que no te salta porque es un instablog, lo he descubierto hoy por casualidad, en la pestaña de buscar pongo AMRN, después le di a stocktalk y en la parte de abajo se abren cuatro pestañas, entonces le das a AMRN instablog y te salen todos.
Esto vale para todas la que llevamos, y así me he puesto a leer otros instablog de los que llevo.
Mira este que bueno es también.

http://seekingalpha.com/instablog/2589121-jolk/2224592-epa-goes-head-to-head-against-ezetimibe-zetia-and-outperforms-the-ldl-c-lowering-drug

David si no te importa, explica esa gráfica que no tengo ni idea, bueno me voy a aventurar soporte 6,41

Editado: Ok no había leído a Jleon, compredido

#34442

Re: Farmas USA

no son fibos, son pajas mentales.

#34443

Re: Farmas USA

Ah, creia que habias tirado FIBOS....jaja
Pues esperemos que no baje a tu siguiente paja mental !!
=P

#34444

Re: Farmas USA

no mi paja mental es upppp. ajajaja.

Fibos y taza de porcelana.

apoyados en la mm100, pero mucho lobo pegando bocados.

#34445

Re: Farmas USA

oncs

#34447

Re: Farmas USA

Yo para estas ocasiones prefiero la frasecita de la mili, "Fe en los mandos y confianza en la victoria".

Saludos

#34448

Insys Therapeutics Price Target Raised to $46.00 at Oppenheimer (INSY)

Insys Therapeutics Price Target Raised to $46.00 at Oppenheimer (INSY)

http://www.northforkvue.com/finance/4002/insys-therapeutics-price-target-raised-to-46-00-at-oppenheimer-insy/

lo mas interesante de este articulo es que el P/E de INSY es solo $7.10 y sin tomar en cuenta aumento en Ventas como "seguramente" va a suceder en su proximo earnings release, PUES EL TRIMESTRE PASADO fue el primero que declaro PROFIT y sus ventas se elevaron mas de 400% con respecto al trimestre ANTEPASADO.

Si los Earnings se mantuvieran igual y suponiendo un $20.00 P/E como FAIR VALUE el precio del valor seria, Tomando en cuenta que el precio actual de las acciones cerraron a $36.81 Entonces -------->>> 36.81*20.00/7.10 = $103.69

------->>>> $103.69 el fair value del valor

Brokers destacados