Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.371 / 16.989
#34961

Re: Farmas USA

estoy de acuerdo contigo, aunque me ha costado tiempo darme cuenta, si me falla una farma pues a otra , antes iba siempre promediando y al final casi lo tienes invertido todo a una sola bala y como en este caso ARna , parece que no tiene fin, me lamo las heridas e intento recuperar las perdidas con otra, en ARNA voy con mas de un 50% de perdidas, no meto ni un duro mas en ella, tendria que subir mas de un 100 para recuperar, pero en cualquier momento asumo las perdidas las vendo y me olvido de ella,
además que me da a mí que las gentes no le ha dado por tomarse las pastillitas de los c... para adelgazar y eso tiene mal remedio porque que yo sepa , de Arna no hay otra cosa no? o venden pastillas o no hay nada que hacer

#34962

Re: Farmas USA

Esa es una filosofia adecuada, Domper...
Cuesta mucho asumirlo, a mi también me ha costado tiempo...y dinero
Pero lo de ir promediando a la baja no es más que engañarse, para ver por un tiempo que en lugar de un 40% pierdes un 27% y así te dices: qué bien, sólo un 27%....
Si, pero un 27% del doble de dinero que con el 40%!!!!
Si al final sale bien, estupendo, pero acostubra a no ser así...
Cada uno que tome sus propias decisiones...
Yo ahora tengo las CTIX perdiendo un 18%, pero no tengo intención de promediar, y eso que creo en la empresa y pienso que puede petar...pero ¿y si no lo hace?

Un saludo

#34963

Re: Farmas USA

dentro de navb 40k, paqueton

#34964

Re: Farmas USA

Domper, tu broker separa tus compras en paquetes o te lo junta todo en un solo bloque?

A mi en paquetes, con lo que cada compra que hago es una operacion diferente y el concepto de promierdar se diluye.

Puedo tener acciones a 9$ de SNTA por un lado que ahi las dejo.
pero por el otro puedo tener paquetes comprados en 4$ y venderlos en 7$ , como ya he hecho.

lo de que no se deba comprar un valor que este barato porque ya estes comprado en él mas caro y seria promierdar y hundirte mas ... no se, en mi caso lo llamo desperdiciar oportunidades.

#34965

Re: Farmas USA

Yo de momento sigo en ZLCS. Con un +30% de mi media de 0,89 y un 140% de mi ultima compra en 0,5. Muy buena compra esta ultima, le tenia confianza ciega pero ha esperado a ultima hora ( a 1 semana del RS que espero se desestime).
Es que no me atrevo a vender.....

#34966

Re: Farmas USA

Gracias Fhereu!!, tengo que aprender, y con esta torta me levanto.
me cuesta vender con perdidas, pero me lo pensaré dos veces la proxima vez antes de promediar.

gracias de nuevo!

#34967

Re: Farmas USA

HZNP, ONCS ZIOP IMMU THLD LXRX

buen dia para todas ellas, todas por encima del 4% destacando LXRX ZIOP e IMMU

vamos a ver si cortamos la sangria..

#34968

Re: Farmas USA

pues mira framus, te pongo un ejemplo de unas que tengo promediadas, AMRN , compre hace ya una eternidad y a que precio por dios, 600 acc a 15,45, nada menos,¡no se en que estaria pensando yo!,
y posteriormente me hice de 1600 a 6,32, o sea que me costaron lo mismo practicamente el primer paquete de 600 que las 1600, y promedié a 8,81, pero tengo mucho invertido, y sigo con un -25% , que claro , si no hubiera promediado seria casi un -60%, pero es que llevo ya 15 MESES con ellas, no me gusta estar así, y efectvamnete mi broker me las coloca en solo bloque , y si quiero vender las ultimas 1600 porque le saque un beneficio, creo que a todos los efectos, las primeras que vendan son las primeras que compré, a efectos fiscales y demas, corrigeme si no es asi framus porque en en estos temas me pierdo un poco

un saludo,

Brokers destacados