Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.172 / 16.992
#33370

Re: Farmas USA

vaya, espero que lo hallas solucionado.
Yo en click no tengo cfd para poder cortar DCTH, ya lo he intentado al ver la subida.
:-((

#33372

Re: Farmas USA

He multiplicado por 10 mi posicion en Amrn,creo que es el momento.

#33373

Re: Farmas USA

DCTH

La subida esta siendo con mucho volumen. Eso puede querer decir que va a tener continuidad, esta cerca del valor en libros y tiene terreno por delante para subir. Mi media es 0.69 y creo q su sube del 0.50 me empezare a plantear la amputación. El 13 es el panel de la FDA pero con la unanimidad en contra del ADCOM lo lógico es que no llegue a esa fecha y le suelten una CRL varios días antes. El lunes es día 2 así que empezamos a entrar en terreno peligroso. Llegando a esa fecha es carne de corto. En Europa lo curioso es que lleva tiempo aprobado el sistema pero la verdad es que no ha vendido ni un set, en el último informe dijo que se estaban limitando a promocionarlo dando muestras. A ver si los rumores la animan y la semana que viene podemos salir corriendo con la menor sangre posible.

#33374

Re: Farmas USA

Bueno,no digo que sea hoy,pero la semana que viene puede cambiar la cosa. Esperemos, somos muchos aqui los que confiamos en amrn, producto vendiendose bien, mal equipo comercial de todos modos o en todo caso escaso, y un horizonte prometedor. Le hace falta un socio como el comer, a pesar de eso, buena empresa

#33375

Re: Farmas USA

APRI y MSTX han tocado mínimo y han rebotado. Están formando un suelo fiable pero que no lo pongan más a prueba que no hace falta. Y lo mismo se puede decir de MACK. Uf, ahora me doy cuenta que tengo toda la cartera en mínimos, vaya agosto!!

Te puede interesar...
Brokers destacados