Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
4.171 / 16.987
#33361

Re: Farmas USA

se me ha vuelto a escapar el corto en 12 a VNDA.me cago en todo, no poder estar on fire en apertura!!!
@framus/ana: habeis podido vosotros?

#33362

Re: Farmas USA

alguien tiene alguna noticia sobre DCTH +30%

#33363

Re: Farmas USA

debe de tener cerca la fecha de revisión,no?
sietesoles creo que las llevaba.

#33364

Re: Farmas USA

13 set, e igual que Sietesoles, estoy pillado en ella...
DCTH

#33365

Re: Farmas USA

DCTH Sí esta juguetona, yo llevo unas pocas, no me sali a mediados de junio pensando que subiria mas´, ahora estoy a la par, esperemos que los resultados sean buenos, se supone que este tirón es porque se ha filtrado algo positivo

#33366

Re: Farmas USA

Gracias por la respuestas,(a los dos) (tambien estoy pillado para no variar mucho)es que no esperaba tanta reaccion con un resultado tan malo, los expertos la tumbaron por 12 a 0 a algo parecido y no tiene nada a favor de la aprobacion,las llevo a 0,90 de media crees que llegara al dolar??S2

#33367

Re: Farmas USA

He estado fuera y menuda sorpresa DCTH. El ADCOM fue 16 a 0 en contra de su aprobación. No es vinculante pero casi. Sabéis algo de lo datos que dice Rankeitor, el que lo sepa que cuelgue enlace please.

#33368

Re: Farmas USA

En apertura estaba yo en otros berenjenales graves y no podía estar por VNDA. MJNA salí con 3 pavos. Habrá que seguir a DCTH para corto tras news.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»