Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.173 / 16.992
#33377

Re: Farmas USA

Jajajaja,he deshecho mi posicion a lo largo de la sesion de hoy en gamesa y todo eso para amrn. De aqui,al cielo. Pd, soy de madrid, con un par

#33379

Re: Farmas USA

No me hagas caso framus, pero veo verde la semana que viene...

#33380

Re: Farmas USA

Empezamos con los impuestos,al final nos quitaran de esto

Interactive Brokers le gustaría informar a los clientes del Impuesto a las Transacciones Financieras italiana (IFTT) que entrará en vigor en derivados de 1 septiembre de 2013. Información clave sobre el impuesto se proporciona debajo de% D% A% D Atax Cambio%: Varía en función del valor de la transacción y el producto objeto de comercio, oscila entre 0,00375 a 200 euros por operación% D% A% D Base Atax%: El impuesto se calcula tanto para el comprador y el vendedor de la derivada. A diferencia de la IFTT sobre las poblaciones, que se implementó a principios de 2013 no hay ningún beneficio para las posiciones compensadas durante el día,% D% A% D ® EFECTIVA Fecha: El IFTT se aplicará a las operaciones de 2 de septiembre 2013% D% A% D% AEl siguiente enlace proporciona información adicional sobre la IFTT: link% D% A

#33382

Re: Farmas USA

Disculpa mi ignoracia Sietesoles que quiere decir : le suelten una CRL varios dias antes

Normalmente cuando hay unos dias de gran volumen suele ser buena señal ( aunque a veces hasta esto manipulan, para falsear los numeros con grandes compras y despues grandes ventas para que de la sensación de gran volumen )

entiendo que antes de publicar los resultados los grandes que están animando el cotarro van a hacer caja?
Gracias por la aclaración

#33383

Re: Farmas USA

Complete Response Letter. Es una carta muy simpática que le manda la Fda a la compañía anunciando que para hacer el paripe de montar un panel para rechazar el medicamento se lo anuncian unos días antes vía correo que es más barato. En HEB me paso eso en febrero estaba esperando a salirme el día previo al panel y me trague la CRL una semana antes. Con un 16-0 en el ADCOM no se entendería una aprobación por mucho que en Europa este aprobado ya. Ahora toca apurar el runup y salir antes de la CRL. Saludos y un placer aclararte algo porque a mi me dio mucho gusto cuando me lo aclararon a mi. Ese es el sentido de los foros.

#33384

Re: Farmas USA

Gracias por la aclaración, pues la tendremos en seguimiento continuo la semana que viene

Brokers destacados