Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.364 / 16.992
#34905

Re: Farmas USA

Yo también he liquidado mis ZLCS a 1.18 y eso que el cuerpo me pedia quedarme, pero con el panorama actual prefiero salir.

Saludos

#34906

Re: Farmas USA

He comentado antes que todo pasado tanto en gráficos como en osciladores en ZLCS no vale nada para hacer pronósticos, a partir de ahora,la denominación de Orphan Drug a pesar de estar en F-II le imprime un nuevo significado a cada uno de sus pasos y variaciones, aunque lógico la Fase II de su farmaco estrella no esta concluida pero veamos q pasa esta semana, que estrategia para este valor organizan los inversores institucionales,los insider,los Hedge Funds y las grandes farmas con la nueva situación de Zalicus,y y que todos recién conocemos, pero si se produce Acumulación,y constante aumento del volumen, eso nos dará una idea de como van las cosas con la F-II,y que nosotros no sabemos, de todas formas la subida ha sido demasiado vertical tendrá q corregir y hacer un R.Fibonacci, pero .. ¿Cuando mañana que debe romper la cota de 1.20 o el Miércoles,?. En los últimos 5 mntos el cierre fue causado por un volumen de negociación alto, 994k y en los últimos 30 mnts 2M, ojala no sean ventas en corto, pues sin son largos entonces la fiesta continua....pero me dará miedo entonces la corrección.

#34909

Re: Farmas USA

MACK

#34912

Re: Farmas USA

Sigo dentro de ZLCS y pienso en doblar carga en ARNA, donde tengo u paquete nada despreciable a 10 pavos. Sin prisa.

Pero no antes de que los cojones de Obama, gordos como melones, se pongan encima de la mesa para aprobar el programa nacional de salud.
Que pelotas tiene el tío.

Brokers destacados