Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.180 / 16.988
#33434

Re: Farmas USA

yo no compré en las ultimas rebajas (el viernes se me scapó la orden de 5.85) y aún tienen que subir para que vea el verde.
Mis más baratas son de 6.13

#33435

Re: Farmas USA

Ole ZLCS. A ver si superan el 0,82$. De ahi dicen se iria a 1,4$ "facilmente" gracias al precioso GAP que dejo hace casi un año. Cruxo los dedos. Mi media en 0,89$....

#33436

Re: Farmas USA

framus, llevo unos cfd de tu querida amrn, comprados a 5.25 y a 5.55.
Me stá tentando cerrarlos , y cerrar también otros más caros, con lo que rascaria unos pocos profits, y esperarla en 6 y poco.
Si fueran acciones aguantaba sin contemplación, pero al ser cfd........
supongo que tu ves claro, que esto va para arriba ya, tipo tren cremallera y sin parada, pero las pharmas me han demostrado que siempre hay paradas y retrocesos.
que opinas master???

#33437

Re: Farmas USA

la mia 1.12......
zlcs

#33438

Re: Farmas USA

por favor pasaros por el hilo de Kodak a dar el pésame a todos nosotros, vuestros compañeros. Se acaban de cancelar. Fin.

#33439

Re: Farmas USA

Emilio, yo la veo en la MM200 si o si para antes del adcom . Pero de derechita nada, esta hara los zigzageos que hacen todas, ya lo comenté. De hecho, mira hoy lo que esta haciendo, 1,5 mill de acciones y no se mueve!!
"Dicen" que eso es como lo hacen cuando se ponen en modo acumulacion inteligente....

Creo que los 6,2-6,22 han sido freno. De todos modos, el 6 y el 21 hay opciones y ahi ya no me digas lo que querran hacerla

AMRN

Tanto cuestan los cfd? a mi me sale (si no se me escapa algo), un +3-4% anual de intereses. ANUAL!
no me parece costoso...

#33440

Re: Farmas USA

Creo que ZLCS dará arreon de ultima hora. Ya da señales. A ver sio cerramos sobre 0,82-0,83$ i mañana se atreve con el 1$!!.

Brokers destacados