Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.083 / 16.993
#32657

Re: Farmas USA

Veo a MSTX en un canal plano hasta que anuncien datos positivos o les llegue la ODD. Poco valen los charts y el técnico en estos casos. Me temo que nos vamos a cansar de ver los 0'4x durante un tiempo.
Entre en MSTX porque no quería perder el tren y dejé de lado las AMPE, hoy se han puesto en 7$. Era de esperar con la cita el 31/8. Vaya mesecito de decisiones erróneas llevo. B-(

#32658

Re: Farmas USA

Nuestras MACK están empezando a hacer pupa. Eso sí, cuando digan de hacer suelo van a ser la inversión del año, o al menos eso espero ;-).

#32659

Re: Farmas USA

ACTC

Ahora es punto de entrada. Y yo sin liquidez.

#32660

Re: Farmas USA

HNZP

Otra que pide paso?

#32661

Re: Farmas USA

Jajaja. Yo soy psicoterapeuta. Si te interesa lo de las encuentas colaboro contigo y hacemos algo un poco más trabajado. Podemos valorar un perfil general de los los usuarios de rankia o sólo de farmas... No se. A tu disposición.

#32662

Re: Farmas USA

soy un aficionado, no se te olvide paisano. un pobre con vicio de señorito.
no hay para tanta fulana nano.

que coste que el día 3 avise, para el público en general y amistades en la sombra.

#32663

Re: Farmas USA

hasta el gap no se la meto, ya sabe donde estoy y lo que tengo para ella, allí la espero y si no otra.
hznp

#32664

Re: Farmas USA

Juas. Menuda fauna más variada corremos aquí. Hombre, si eres psicoterapeuta mejor me pongo yo a tus órdenes. Yo lo hacía precisamente por buscar puntos en común y reírnos un rato.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»