Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.107 / 16.992
#32849

Re: Farmas USA

BIOD subiendo un 10,5% y acercándose al millón de títulos...

BIOD

#32850

Re: Farmas USA

yo la estoy tradeando con mucho cuidado,estube pillado mucho tiempo y le tengo mucho respeto,

la sigo porque sheff la tiene en cartera y eso la anima mucho,pero al minimo que la tengo en verde la lanzo (procuro hacerlo antes que sheff para no quedarme pillado)no hago grandes cifras pero voy sumando.S2

#32851

Re: Farmas USA

IMUC recuperando hoy un 7%, con un máximo intra en 2,90.....

IMUC

#32852

Re: Farmas USA

PSTI

Un ratito para arriba que se irá. Artículo con visos de objetividad que convencerá al personal para entrar.

http://seekingalpha.com/article/1644352-the-bull-case-for-pluristem-therapeutics?source=email_rt_article_readmore

CPRX

Yo la tuve un tiempo pero me salí hace meses con algo de profits, sobre los 0,60 si no recuerdo mal. Creo que daba demasiados bandazos y un día pensé que la relación oportunidad/riesgo no compensaba, que el mercado del tourette y demás no daban para tanto frente a una posible dilución, pero yo tengo paciencia. A la vista está.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#32853

Re: Farmas USA

BIOD subiendo ahora un 14%, hasta los 5,41$.....
Buen volumen y con un máximo intra en 5,44$...

Como siempre, el dilema está en CUANDO vender.....
En teoría, esta bicha tiene que seguir subiendo, pero en cualquier momento pueden aparecer resultados de Fase II, y cómo sean malos......
Ahora le saco un 24% de media desde la semana pasada....
Además, el miércoles salgootra vez de vacaciones y no podré estar pendiente de lo que pase....
Veremos si no vendo antes del cierre o en after.....

Un saludo

#32854

Re: Farmas USA

Suerte. Lo que hagas estará bien. En mis ultimas vacaciones de setiembre me encontré a la vuelta un -50% de ZLCS....

#32855

Re: Farmas USA

jajajajaj....
Ya me has convencido, Marcel....
Lo cierto es que antes de leerte he vendido 2/3 partes de la posición y mantengo unas pocas, a ver qué pasa...

Un saludo

BIOD

#32856

Re: Farmas USA

Lo cierto es que está bastante animada y lo esperable es que siga subiendo, pero....
Yo no soy de aguantar tanto...

Un saludo

BIOD

Brokers destacados