Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.277 / 16.992
#34209

Re: Farmas USA

CLSN

No hay nada. Yo también estoy pendiente. Lo lógico sería que CLSN presentará algún comunicado el lunes. Con un poco de suerte, si ha impresionado, igual sale esta semana algún artículo en alguna publicación especializada.

Del simposio olvidaos, que es para oncólogos y de pago.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#34210

Re: Farmas USA

Gracias Framus! Osea que entiendo que tanto ssi fueran buenos como si no, no sabriamos nada hasta la press release
Perfect! Me quedo mas tranquilo!

#34212

Re: Farmas USA

Yo ya me lo creo todo, pero pienso como tu.
De todas formas...mucho mas bajo no podemos caer jejeje

#34213

Re: Farmas USA

jo jo ...no digas eso que en cuanto lo has dicho me ha dado por mirar el minimo anual : 0,75
Si, si podemos caer mucho mas abajo de donde estamos. Otro 40% al menos. :((((

Si la "ciencia" funciona ni El Bastardo ni el capullo del Alpha Exposure ese podran hacer nada para que esto no se vaya por encima de los 2$ ( y solo para empezar ).
Lo bueno de CLSN es que tiene descontado casi casi todo el fracaso en todo.
Unos datoa buenos en HEAT y una recuperacion de la confianza o esperanza ya perdidas hara que esto rebote a lo bestia y diria que rapido.

Han pasado ya 4 meses aprox desde la entrada de capital privado, el subdion, los chinos, los esperanzadores datoa revisados del trial .... no os parece ya mucho tiempo como para que si fuera todo una patraña no se hubiera destapado ya? en fin, son cabalas de domingo

Solo queda esperar ....
CLSN

#34214

Re: Farmas USA

Las ampliaciones de capital desde los 35 millones de acciones de enero de 2013 hasta los 61 actuales, lo fueron para un solo inversor o lo fueron al mercado en general? Y q nivel de posiciones cortas tenemos en la acción?

Gracias

#34215

Re: Farmas USA

CLSN

Lo malo es que los comunicados de CLSN sobre HEAT dejan también bastante indiferentes ni que los presenten en una conferencia seria, pero al menos es una noticia que evitará que la cotización se desangre. Buenos son, por descontado. Aquí lo que nos salvaría de verdad es un artículo comentando su potencial o viabilidad en una revista especializada.

En el peor de los supuestos nos tocará aguantar a que salgan los datos combinados de los ensayos de fase I en diciembre. Esos ya están preparados teniendo en cuenta los resultados del minado de datos y tienen que salir bien y no despertar susceptibilidades.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#34216

Re: Farmas USA

Despues de leeros me quedan pocas dudas de que realmente todo debería ser positivo y que se puede entrar en CLSN, o me equivoco al ser optimista??

Brokers destacados