Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.067 / 16.992
#32529

Re: Farmas USA

Pienso igual, la falta de liquidez de estos valores y todo lo que esto arrastra no son aptos para mi gusto.

Como tú prefiero índices y forex. La volatilidad la suples fácil con el apalancamiento, este te dá la posibilidad de amplificar los beneficios/perdidas pero sin renunciar a la mejor liquidez, horarios, horquillas... Puedes ajustarlo a placer.

#32530

Re: Farmas USA

Yo cuando sea mayor y lista tradearé índices. Por lo pronto, la realidad de los índices me deprime, mientras que las farmas me hacen soñar con un mundo mejor y, además, las entiendo.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#32531

Re: Farmas USA

XD. Yo lo veo justo al revés, los índices son para los que como yo, ni son listos ni serán mayores.

Si me dices que las farmas "te hacen soñar..." pues ¡ya lo entiendo!, no encuentro mejor motivo para hacer lo que sea.

S2

#32532

Re: Farmas USA

Aun recuerdo mi primera "apuesta" en serio.
Coincidio con mi primera hazaña
Abril-Mayo 2012 , una ARNA a 3medios, alguien me dijo "metete Framuuuus" , y yo me meti, unos 30k $.
En 48h el precio se fue a los 7 pavos y yo cagaba doblones.

En ese momento lo supe ... supe que las farmas ya me tenian ...
;)

#32533

Re: Farmas USA

No es que sea más segura ni más fácil, hay mamonadas pero no te levantas una mañana y ves un -25% salvo catástrofe, a su favor líquidez total.Me quedo con los indices son menos pasionales. Saludos.
EDITO mozuela que tengo 43 tacos a ver si crees que soy el primo de Warren Buffett Jajajaja.
@Socito ve pidiendo un cafelito en el hogar del jubilado que te toca pagar a ti Jajajaja.

#32534

Re: Farmas USA

Juer, si estáis ya peor que las mujeres con eso de la edad. Con mayor quería decir con experiencia en el trading, que yo acabo de salir del huevo.

Ya sabía tu edad. En cualquier caso, mayor que yo. :D

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#32535

Re: Farmas USA

Jajajaja me quedan 2 semanas para los 43 mozuela, yo llevo desde el 2008 tampoco llevo tantos, aunque conozco alguno que lleva menos y habla de la madurez del inversor........hace años. .......ya somos maduros Anaramos. ......uno más que otros. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados