Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.060 / 16.991
#32473

Re: Farmas USA

me viene a la cabeza el trozo del ataque con helicópteros al poblado de la playa con la música de la cabalgata de las valquirias, en apocalpsis now, para que el coronel vea surfear al soldado. en el 3:28 cuando tiran los aviones el napal me recuerda la entrada de 700k, y la frase final del video.
http://www.youtube.com/watch?v=oAoviQ7iOZc

Mack

#32475

Re: Farmas USA

Bueno "San Viernes",....

A ver como van las compras de ayer y como cerramos la semana...

OPXA....1,43$
CBMX....3,24$
OCRX....8,80$
HEB.....0,253$
SNTA....6,80$

SUERTE A TOD@S

#32477

Re: Farmas USA

Me gusta el olor a David copión chamuscado por la mañana.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#32478

Re: Farmas USA

O como decía otro loco: "VICTORIA O MUERTE..."

#32479

Re: Farmas USA

no recuerdo que tu lo mencionaras, me vino esta mañana por lo del surfear valores y como los surfean los de las farmas, y lo relacione con esa escena.
jajajajja.

#32480

Re: Farmas USA

AMRN

Jefferies lowered its price target on Amarin Corporation (NASDAQ: AMRN) from $24 to $20 and reiterated a Buy rating following Q2 earnings results. The new price target still suggests 280% upside.

"We remain focused on the FDA panel meeting in October for ANCHOR and the launch of ANCHOR in 1H14 as the key catalysts for AMRN shares. The company remains in negotiations for a pharma partnership for ANCHOR, but also discussed the merits of self-commercialization."

The firm bumped Q3 EPS from ($0.30) to ($0.27), FY 2013 EPS from ($1.01) to ($0.94) and FY 2014 from $0.34 to $0.36.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados