Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.075 / 16.990
#32593

Re: Farmas USA

MACK
Ahora en negativo!!!

#32594

Re: Farmas USA

Sietesoles, parece que tenemos otro día rojo en el sector...
Toda mi cartera en rojo, salvo NWBO que sube un mísero 1%....

Un saludo

#32595

Re: Farmas USA

Entiendo que el sector tiene que retroceder pero que a MACK le metan caña el día en el que le dan 2 orphan drug status!!! Mínimos históricos y cayendo por el precipicio, hasta donde llegará?

#32596

Re: Farmas USA

Así son las farmas....unas kabroncetas de mucho cuidado....considero que lo único que está en nuestra mano es tomar conocimiento de dónde se está invirtiendo, mirar un poco los gráficos, y poca cosa más...el resto ya no depende de nosotros...subidas sin new ni razón....hundimientos tras news super buenas....todo es posible en este mundo de locos...

Un saludo

#32597

Re: Farmas USA

MACK ha rebotado donde debía para confirmar suelo en 3.90, si lo aguanta entrará pasta.

Esperemos que así sea ;)

#32598

Re: Farmas USA

Nos agarraremos a ese 3'90 como suelo. Este sí es un buen punto de entrada si lo confirma.
MACK

#32599

Re: Farmas USA

ACTC

Al loro que hoy se casca una buena caída. Acaban de anunciar que han presentado la solicitud a la FED para el cambio a mercado organizado, que se va a votar el 22 octubre en la junta de accionistas. Lo que pasa es que en la misma comunicación se hace relevancia al hecho de que se registrará con la opción de emitir 1 "billon" (mil millones) de acciones y probablemente sea eso lo que esté tirando la cotización abajo, de manera interesada probablemente en mi opinión.

La dilución no va a ser efectiva rápidamente (desde luego no hasta la aprobación) ni de una atacada; sin embargo, ACTC nunca ha engañado a los accionistas en eso y siempre ha reconocido su gusto por ellas y seguramente, como vemos con otras, la entrada en mercado organizado llevará una dilución consigo. Por otro lado, también se vota el reverse split 1:30 y 1:100.

Ahora mismo está en el soporte en 0,062. Puede aguantar ahí o irse a visitar nuevos infiernos de 0,052 0 0,04 según David.

Yo creo que me voy a poner a recoger cuchillos.
http://www.advancedcell.com/news-and-media/press-releases/advanced-cell-technology-files-preliminary-proxy-statement-with-securities-and-exchange-commission/index.asp

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#32600

Re: Farmas USA

Hola Anaramos....

¿Puedes contarme a qué se dedica ONVO? No acabo de entender para qué sirven los diseños que hacen....

Un saludo.....

Brokers destacados