Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.016 / 16.989
#32121

Re: Farmas USA

AMRN

Si los traspasó y pensé que rebotaba pero la vela de ayer y de hoy le ha cortado los vuelos. Confío en que suba pero de momento puede esperar un poco a que me deslíe de otros jaleos más urgentes. El miedo es que vuelva a esos entornos y tu amigo el del árbol en el tejado se descuelgue con un articulito de los suyos y la tire abajo lo justo para sobrepasar de verdad el soporte.

#32122

Re: Farmas USA

Qcor

No toca los 70 para dejarse algo de trabajo para mañana, espero que ninguno le metiera el corto del que hablábais ayer. Aunque a lo mejor mañana es el día para hacerlo.

#32123

Re: Farmas USA

Emilio con respecto a INO los catalizadores más potentes que tiene son vacuna para leucemia datos adicionales fase 2, a lo largo del 2013 y el más importante vacuna para el HPV primer trimestre del 2014, no me extrañaría que a lo largo de este año sigan presentando preclínicos con buenos resultados.
A lo largo de este año han presentado, datos buenísimos para gripe H7N9, Ebola, vacunas para arteriopatias periféricas y el último vacuna HTERT para el cáncer( en este último anunciaron que comenzaran fase 1 para pulmón y mama en 2014), todos préclinicos, eso si algunos de ellos presentados en revistas científicas, que avalan los resultados y les da un rigor científico.

También este año presentaron fase 1 para sida, también con su publicación pertinente.
Los mejores de su clase a nivel inmunológico, pero pacientes sanos, falta el fase 1 con los infectados, esta vacuna sería terapéutica y preventiva.
La empresa a mi me gusta muchísimo por los datos tan buenos que tienen sus vacunas a nivel inmunitario su tecnología de electroporación ( se la tienen licenciada a ONCS si no me equivoco)
Y un pipeline que parece bastante robusto, aunque bastante verde aún.
Lo del tema del partner que ahora esta en boca de todos, ya lo dijo el ceo de la compañía en una reunión en Junio, creo que el articulo de seeking la ha calentado bastante estos útimos días.

Por técnico no te puedo decir nada porque no tengo ni idea, aunque los libros de Ana espero me ayuden, pero para mi INO es Buy and Hold.

Se me olvidaba también presento fase 2 para hepatitis c este año y fallo en los datos intermedios, pero no tenía mucha importancia pues la vacuna no era de ellos, tan sólo el dispositivo de administración, si no me equivoco la vacuna de leucemia es igual, ellos sólo ponen el dispositivo de administración.
Varios premios en el mundial de vacunas este año, uno de ellos por la vacuna de HPV
Hicieron dilución en Marzo y tienen dinero hasta finales del 2014 si no me equivoco, lo miraré bien cuando vuelvan a presentar los datos en Agosto.
Como 4 ojos ven más que 2, si alguien ve algo raro o que no le gusta de la compañía que lo diga, porque creo que estoy un poco cegado.

Edito: este podría ser el próximo preclínico cuando se publique

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23897618

#32124

Re: Farmas USA

Ha pasado bien la MM50. Por mi que se va a los 0,6. A ver donde cierra. Y recordad, hay pendiente un RS en Octubre autorizado pero no confirmado. A ver si recupera el 1 antes..... Mi media en 0,85...

#32126

Re: Farmas USA

ZLCS 0,58, en +20% .

El volumen duplica el habitual y quedan dos horitas buenas....

#32127

Re: Farmas USA

... no encuentro como poner un pos nuevo por aqui, asi que apañaros que aqui os la dejo,me parece una web curiosa

http://www.parrillaweb.es/

#32128

Re: Farmas USA

ZLCS. rectifico. Volumen 4,1 MM. 7 veces el normal.....

Brokers destacados