Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.211 / 16.989
#33683

Re: Farmas USA

No suelo meterme en estos fregados porque pienso que no llevan a ningún lado pero es una pena que este hilo en el que hay tan buen rollo se vea envuelto en estas cosas. Llevo bastante tiempo aprendiendo de los que participan en este foro, primero como lector y después como participante, y puedo decir que q a todo el que llega ( y me incluyo) se le ha acogido aquí con los brazos abiertos y deseosos de ser cada vez más colaboradores. Cuando Anaramos llego con su trabajo incansable fue acogida con numerosas y merecidas alabanzas. Creo Fhereu que también se te recibió de buen grado y por mi parte te voy a seguir tratando igual pero si creo que deberías pensar porque el mensaje de Anaramos ha tenido 12 "me gusta".

#33684

Re: Farmas USA

Y como la chica me ha tocado mucho las narices, voy a perder un pco de tiempo y voy a contestar todas las mentiras y manipulaciones que contiene su post...

En primer lugar, yo no he insultado ni injuriado a nadie, aunque ganas de dedicarle alguna palabreja a Ana no me faltan. Unicamente me he limitado a dejar constancia de una realidad.

En segundo lugar, yo no critico a nadie ni me quejo de nada en el post que Ana ha pegado. Sencillamente, expongo mi cartera, indicando que estoy en AMRN por influencia de este foro, pero sin dar culpas a nadie. Cada uno toma sus decisiones y debe ser responsable de las consecuencias, cosa que yo tengo muy claro. También me metí en CLSN por influencia de la animaci´no que había en el foro de Invertia, palmé cuando sacaron resultados, y no he culpado nunca a nadie...Solo faltaría...

En tercer lugar, si vendo con pérdidas, lo expngo, y si vendo con plus, también, como és lógico, y si a Ana le molesta, será por algo, digo yo....Habitualmente leo post de otros foreros comentando sus ganancias....A mi tampoc me interesan algunas cosas que dicen otros forero, y no por eso soy maleducado con ellos, como hace Ana...

En cuarto lugar, aquí nadie altera nada, salvo los que no hacen lo que Ana exige, que por algo se cree la dueña del foro...En ese caso, eres un chico muy malo, y mereces un azote de la Directora Ana...Pero cuanto infantilismos, chica...A ver si maduramos un poquito....

En quinto lugar, ya expliqué en su día que yo no opinaba de política, y que me limitaba a expner una situación objetiva, sin matices ni valoraciones...Pero claro, como a la Sra. Ana no le gustó que le desobedeciera, me pone a parir....Si no te gusta, te fastidias, que el foro no es tuyo, Anaramos!!!

En sexto lugar, Ana, pues claro que insití un montón de veces en preguntarte lo mismo, tras tu actitud de ninguneo, que denota una falta toal de educación por tu parte....De hecho, ya te dije lo mismo ese día, ¿recuerdas???'
"Anda con anaramos!!! a ver si vamos a tener que formar filas!!!!
Acepto una reocmendación, pero tu tono es bastante imperativo, arrogante y poco educado...
Un saludo"

En séptimo lugar, en cuanto al AT, sigo pensando lo mismo, pero eso no significa que no mire nunca los gráficos y que no tenga derecho a colgarlos....Otra vez más, Ana muestra su prepotencia, creyédose en el derecho de decir al resto de foreros qué pueden y que no pueden hacer....Realmente lamentable, muchacha!!!!

En cuanto a las put y call, cualqueira que lea el post, verá perfectamente que yo no pretendo hacerme el enterado, como acostumbra a hacer Ana....Sencillamente, es una conversación entre Framus y yo, para ver si he entendido bien el tema....

En cuanto a lo de Sietesoles, a quien Ana pretende implicar en contra mía, en una burda manipulación, en el foro de Invertia comenté que la información venía de este foro, y además, lo puse con la buena intención de ayudar a una chia que entró y dijo que era nueva...O quizás eras tu, Anaramos....ai, pillina....

Ana, lo siento, pero podría entretenerme y pegarte posts en los que otros foreros, con más educación y más humildad que tu, me contestan sin problemas, recomiendan mis posts, e incluso me animan a seguir publicando...

La verdad es que me planteaba abandonar el foro, pero Anita me ha animado a continuar en él, aunque sólo sea para demostrale que no es de su propiedad, y que la gente no tenemos porqué acatar sus órdenes...

No os dejeis amedrentar por Anaramos...Tan solo es una forera más, que además, acierta y se equvoca igual que el resto...

Un saludo a todos, menos a Anaramos....

#33685

Re: Farmas USA

Sietesoles, no tengo ninguna queja en cuanto a ti, ni en cuanto al resto de foreros...
La única que me molesta y me sobra es Anaramos....
Lamento llenar el foro de todo esto, pero ella lo empezó, y ella debe terminarlo...

Un saludo y mucha suerte, y si te molestó que pegara algú post tuyo en le foro de Invertia, me disculpo, ya que no era mi intención, y yo siempre indiqué que el post no era mí, que era de este foro...

Un saludo

#33687

Re: Farmas USA

En absoluto me molesta que tu o cualquier otro copie mis post donde estime oportuno, eso si debería advertir que la fuente no es de fiar jeje. Pero también decir que Anaramos ni me ha manipulado ni creo que domine este foro.

#33688

Re: Farmas USA

Sietesoles, afortunadamente, no lo domina, pero ella se cree ser la que manda, y que todos debemos obedecerle...
Alguien tenía que decírselo alguna vez...

Un saludo

Brokers destacados