Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.763 / 16.989
#30097

Re: Farmas USA

Sacado de RRSS: predicción de la evolución de Vascepa en los próximos meses

Sólo es un modelo matemático pero tiene mucho sentido conforme van las cosas. Nos pondría en unas 10.000 prescripciones a mediados de noviembre lo que supone 2 millones de dólares en ventas cada semana. AMRN

#30098

Re: Farmas USA - DARA

Bueno ayer di salida a CERP y DARA (en máximos de la sesión) amputándome una buena parte de mi cartera (y no tiene nada que envidiar al drama de ZLCS ni CLSN).

Era la única acción que tenia como lastre al no haber tenido la mente fría y asumir pérdidas en su momento. Desconozco que pasará con ella en un futuro y seguramente debería rebotar algo, pero tras investigarla un poco más y en especial GRACIAS al tito @Prometeo ayer decidí cortar las pérdidas para invertirlo ya sabéis donde.

Un pequeño extracto que encontré del responsable de IR de la compañía que no es nada alentador.
.
.
.
The Company is still in discussions with the FDA and the decision to grant ODD is not an easy one. The company is still looking for a partner whether getting ODD or not.

The Company cannot comment on FDA discussions or ODD status.

There are active discussions going on but they take time i.e. there is a review process for these companies and DARA wants to find the “right” company to partner with. The Company is more concerned with the commercial aspect i.e. getting Soltamox, Bionect, and Gelclair going.

DARA is not just a developmental biotech company anymore.

Look at last earnings call. There is enough cash to last through 2013.

The company would look to explore all options and decide on a course of action with the best interests for the shareholders.

No comment on raising more money this year, but the Company would do what’s best for its shareholders.
.
.
.

Vamos que la FDA les va a rechazar el tema, huele a dilución de aquí a lima y no augura nada bueno para este año.- Por supuesto puede pegar un petardazo al alza si este escenario no se cumple pero ayer tome la decisión y acertada o no, está bien razonada y tengo la conciencia tranquila.

Como nota positiva, me ha servido de lección para estudiar mejor mis inversiones y en particular no tener miedo a cortar perdidas, algo en lo que me estoy convirtiendo un experto...

Salu2!

#30099

Re: Farmas USA

Espero equivocarme, pero en este gráfico no hay nada que me haga pensar que ha tocado suelo...
AMRN
Mucha suerte!

AMRN

AMRN

#30100

Re: Farmas USA

PSTI

Nos movemos

Joint venture con Cha Bio&Diostech para el desarrollo y comercialización de sus células en Corea del Sur.

Cha Bio&Diostech se hace cargo de los costes de investigación de las indicaciones acordadas y establecen un precio de la acción de PSTI en 4$. :)

"In addition, and upon the completion of certain milestones, which is expected by September 2013, Pluristem will issue to Cha 2,500,000 shares of its common stock in consideration for the issuance to Pluristem of 1,011,504 shares of Cha Bio&Diostech, which reflect a total consideration of $10 million for such Pluristem shares (based on average closing price of CHA common shares over the last 30 trading days) and accordingly valued at a price of $4 per each Pluristem share."

http://boardvote.com/symbol/PSTI/communique/375474

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#30101

Re: Farmas USA

Hombre, el grafico no dice nada bueno pero todo en AMRN es positivo a nivel de fundamentales.
Tras perder minimos de 52 semanas el lunes pierde los 6, el martes un soberbio BR que casi hace que pierda un dolar entero desde esos minimos 6,26 en apenas 2-3 sesiones, y luego esta esa recuperacion hasta dejarnos una buena vela martillo. Voy a ser optimista, leñe !

#30102

Re: Farmas USA

Esta es la respuesta recibida de ARRY al interesarme por los resultados de ARRY-502, cuyo estudio aparece como "Completado" en ClinicalTrials....

Asunto RE: INFORMATION ABOUT ARRY-502
Remitente Haugeto, Tricia
Destinatario Francesc Hereu Pujol
Fecha Mar 21:52
Hello Francesc,

Thank you for your interest in ARRY-502. We have not disclosed results from the trial below. We expect to be in a position to share interim results this summer.

Best,
Tricia

_______________________
Tricia Haugeto
Senior Communications Manager
Array BioPharma Inc.
3200 Walnut St.
Boulder, CO 80301
(303) 386-1193 (phone)
(303) 386-1411 (fax)

ARRY

#30103

Re: Farmas USA

AMRN

Jossandel1. En ese mismo gráfico; despues de una gran bajada con volumen (suele ser tras "NO NCE" a fin de cada mes), ha habido una subida de +1$ (pasó a finales de marzo y a finales de junio). Incluso en los demás finales de mes, tras la baja de "NO NCE", hay un +0,75$/+1$, aunque el volumen en la bajada no sea significativo. Podemos estar en ese caso -> Influencia del "NO NCE".

Además, la vela de ayer es bullish a más no poder... vamos a ver si hay suerte... y revotamos...

Objetivo a fin de mes: 6,75$/7$.

¿Qué os parece?

Saludos.

#30104

Re: Farmas USA

JOSSANDEL1.

¿Podrías poner el gráfico de ARNA? Por favor. Muchas gracias.

Saludos.

Brokers destacados