Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.015 / 16.993
#32113

Re: Farmas USA

ZLCS. Por fin despierta. Resultados relativamente buenos. 30% mas de ingresos, aunque el beneficio por accion ( negativo) ha sido un poco peor del esperado. Aunque una parte son amortizaciones. Para mi son buenos. Ya estamos en +15% y parece que quiere superar el MM50.

Animos ZLCS!

#32114

Re: Farmas USA

hoy se me ha escapado por poco la orden de venta de las ALK en 63.50
Y he vendido mis ONCS en 0.305 (+37%), espero no arrepentirme y poder recomprar más baratas.
Menuda joya teneis con las INO.Muy tarde para subir al tren, no?tiene próximo algún evento que la pueda tirar un poco para rezagados.?

#32115

Re: Farmas USA

Volumen acojonante en algunos momentos. COmpras de 150 k o 200k en minutos. Muchos dias el volumen diario total se ha quedado en 400 k.

ZLCS

#32117

Re: Farmas USA

Ayer no pude estar quieto y le metí un viaje a LQDT (perdón por el off-topic) me gustó el aspecto de minisuelo redondeado que está formando y busco un tiro rapidito.

Y promierdé en DCTH que tiene cita FDA para el 13 de Septiembre, necesito recuperar algo de las perdidas latentes que tengo tras el ADCOM aunque tengo claro que a primeros de Septiembre tengo que estar fuera porque tiene todas las papeletas para que el día 4 o 5 le suelten una CRL y vuelva a los infiernos otra vez. El miedo es que aprovechen el run-up pre-FDA y hagan dilución.

Así que lo de QCOR lo tengo ya casi fundido, me queda un tirito como mucho y tengo varias candidatas CYTK, MSTX, GOGO, CERP (si sigue cayendo)...Otra opción es AMRN que no se me olvida pero veo que no despega y me da miedo que de tanto probar los 5'22 acabe por traspasarlos.

#32118

Re: Farmas USA

ONCS

Espero que suba un poco más mañana o el lunes, creo que el velón de ayer puede marcar un minicambio de tendencia. En 0'35 podría ser una salida.

#32120

Re: Farmas USA

Ya era hora que Sekking Alpha sacase algo mas de ZLCS. Hacia meses. A ver si ayuda a superar la MM50 en 0,55. La MM200 esta en 0,62. Animos a los que esteis.

Brokers destacados