Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.985 / 16.991
#31874

Re: Farmas USA

http://seekingalpha.com/article/1582892-inovio-may-prove-to-be-mercks-solution

Pone a Merck como probable para una asociación con INO, por la falta de portfolio de MRK en oncología, y la relación de los directores de Ino ya que muchos son ex-Merck, no comenta nada del anti pd-1 que tiene Merck que probablemente sea de los tratamientos más prometedores para el cáncer que se están investigando, por lo demás la ha calentado de lo lindo.

INO

#31875

Re: Farmas USA

En este verano ha habido varias farmas que con liquidez en el bolsillo y paciencia hubieran dado mucho resultado. APPY ha pasado de 1'15 a 1'65 en un mes. SNTA lleva desde 3'9 hasta los 7'9 de hoy. Otra que en su momento me tentó fue DVAX que ha pasado de 1'00 a 1'35. Y la lista sigue con un buen puñado: PRAN,RMTI,RNN...

Y yo ... en ninguna.

#31876

Re: Farmas USA

El viernes vendí en 34 bajos unos largos que tenia de hacia un par de semanas comprados a 25 bajos.Debi aguantarlos más pero no me puedo quejar por esta vez.Menudas hostias me dió cuando lo de la salida del papel de los trabajadores y en vez de bajar se puso a subir y to quisqui corto a rabiar.

#31877

Re: Farmas USA

bueno, pues ya nos podemos untar juntos.Corto a VNDA 11.40

#31879

Re: Farmas USA

Cabronazo, llévame a cenar al menos.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#31880

Re: Farmas USA

Como lleguen a buen puerto INO vuela! !!.. gracias por la noticia. .como ya dije el otro día. .a muerte con ella. $$$

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados