Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.994 / 16.993
#31945

Re: Farmas USA

QCOR

Empieza la fiesta

$QCOR Upgraded to Overweight at Piper Jaffray, PT Raised to $74

#31946

Re: Farmas USA

IMUC, aquí teneis un gráfico....Al tocar el nivel superior en los 3,5 €, se fue para abajo...La última vez que hizo lo mismo, se despeñó hasta los 1,52$, aunque ahora, tenemos catalizadores a 5/6 meses vista, ICT-107 para diciembre y ICT-121 quizás para dentro de 6 meses....Por lo tanto, cabría esperar que la caída se detuviera en los 2,90 o en los 2,62...

¿Qué os parece?

Un saludo

#31947

Re: Farmas USA

Los accionistas de ARNA debemos estar atentos el jueves que viene. hay una Conference Call una hora antes de la apertura del mercado, además ese mismo día EISAI presenta resultados financieros del primer trimestre.

Además hay rumores en algunos foros de una posible fusión entre ARNA y EISAI, yo precisamente no creo en esta opción, ya que de ser ciertos parecería lógico que algunos de los ultimos contratos de distribución para países como Taiwan se hubiesen firmado con EISAI que tiene presencia importante en esta zona.

También se especula con que puede haber noticias sobre la aprobación de Belviq en Suiza, lo cual en si no tendría mucha importancia, a no ser por algún comentario que he leido sobre la influencia que esta pueda tener sobre la aprobación en otros paises como Brasil. Parece ser que existe una buena colaboración entre las autoridades médicas Suizas y Brasileñas en lo que se refiere a aprobación de nuevos medicamentos.

En fin que vale la pena estar atentos, luego puede que no ocurra nada como en otras ocasiones, pero como algunos dicen para que se va a levantar Jack Lief antes de amanecer para dar malas noticias.

Saludos

#31950

Re: Farmas USA

VNDA con 600 shares arranca el pre en 11,85
tiene que tenerlo ya todo descontado ... con un PO de Jefferies de 13$ por lo del "priority review" de ayer ... Y aun faltan 6 meses ( o algo menos), hasta que la FDA le de el veredicto.

Aunque ayer noche mire su historico y vi lo quera capaz de hacer con un RSI superior a 70 durante meses ... Sin aflojar ... Se le ponen a uno por corbata ....

Edito: 12,05 con 1.100 shares. No es volumen , lo se, pero ya esta bien cohones!

Si al final me voy a tener que poner un largo de proteccion :(((

#31951

Re: Farmas USA

pues creo que si no afloja de 11.8X le tendremos que abrir un largo de cobertura y ha "sufrir en silencio la hemorroide".

#31952

Re: Farmas USA

Chupacabras al rescate: VNDA

http://bit.ly/12Fbb5G