Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.978 / 16.992
#31818

Re: Farmas USA

SNTA

Ojalá pudiera entrarle a corto hoy. Ayer estuve metiendo órdenes entre los 7,18 y los 7,30 y el broker no tenía acciones disponibles. CFD no practico. O me pongo a estudiarlos ya mismo...

Edito: hay que estar pendiente del Bastardo. Yo creo que sacará algo, pero si no, SNTA podría seguir escalando cotas técnicamente hablando, ¿no? Eso sí algún alto y pullback tendrá que hacer en algún lado.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#31819

Re: Farmas USA

Precaución hay que tener, eso está claro, pero los objetivos del trial se están cumpliendo. El trial esta diseñado para medir que habia actividad y parece que actividad hay y eso es lo que se celebró ayer. A mi por ejemplo me parece mucho más importante para aplicar los criterios que comentas, el Galaxy-2 que es un estudio mucho más largo.

Respecto a la masectomía, el cancer de pecho tiene un componente genético muy grande y si le han practicado una operación será porque el riesgo de reproducir el tumor debe ser muy alto. Mira Angelina como se ha operado sin tener ningún tumor. Como no hay información no sabemos porque la han operado.

No obstante hasta octubre queda tiempo y que saquén esta información antes es buena noticia.

Por técnico, más que al gráfico, al volumen etc... yo me fijaría en las opciones que marcan el camino con mas sensatez.

#31821

Re: Farmas USA

framus, de los paquetes de 7 y pico y 8 y pico, aún conservas?
snta

#31822

Re: Farmas USA

Los de 7 y pico los vendi en rebote en 8bajos.

De los 10k cfds que llevaba en 9,75 me quedan 3k.
Y no los pienso vender.
Ya estoy en verde aun contando esas perdidas latentes.
Voy a tradearla, arriba y abajo y seguire acumulando verde.
Y como no vendo esos largos pues los cortos me salen grafis.
Y cuando llegue a 10, que lo hara, vendo esos largos en plano y punto.
Pero hasta que llegue a 10 ... mucho juego nos va a dar ...

SNTA

#31823

Re: Farmas USA

Los objetivos del ensayo es evaluar la respuesta conforme a los criterios RECIST: "Objective response rate is based on RECIST criteria" Y dichos criterios especifican que hay que diferenciar las respuestas.

Phase II trials
When response is the primary endpoint, and thus all patients must have measurable disease to enter the trial, all patients included in the study must be accounted for in the report of the results, even if there are major protocol treatment deviations or if they are not evaluable. Each patient will be assigned one of the following categories:
1. Complete response
2. Partial response
3. Stable disease
4. Progression
5. Inevaluable for response: specify reasons(forexample: early
death, malignant disease; early death, toxicity; tumour
assessments not repeated/incomplete; other (specify))

Lo bueno del caso es que las respuestas parciales aquí son más significativas que en otros, porque implican al menos un 30% de reducción. La enfermedad estable representa 18 semanas sin cambios.

Resumiendo: según lo expuesto, solo tenemos una respuesta completa y una voluntad expresa de falta de claridad de datos, lo cual es siempre sospechoso.

Respecto a la mujer, tienes razón, se le había extendido el cáncer a los ganglios linfáticos. Y Angelina es que es una tía muy lista y con dos cojones: prefiere cortarse las tetas de entrada a correr el riesgo, y su acción pública es muy loable y esperemos que cambie la percepción de muchas otras mujeres sobre el asunto.

Sobre los criterios RECIST:
http://ctep.cancer.gov/protocolDevelopment/docs/Recist_Guideline.pdf

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados