Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
3.962 / 16.985
#31689

Re: Farmas USA

HZNP

Yo no estoy dentro ahora, que tengo muchos frentes abiertos, pero también la he tradeado y la sigo de cerca. Se agradecerá cualquier información y avisos de entrada, caballero.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#31690

Re: Farmas USA

Desde un rincon oscuro de mi ostracismo voluntario os digo...

No perdais de vista a OREX

El gráfico semanal muestra un triangulo a punto de ser roto

#31691

Re: Farmas USA

recetas Belviq de ARNA: 2840 +13% respecto a la semana previa que tuvo 2 dias festivos. A mi personalmente no me parecen buenos numeros. A ver si pasa el verano y se pone todo el mundo a dieta !!

#31692

Re: Farmas USA

Que cansinas son las SNTA....
Y las AMRN, ni os cuento....

Edito: se han adentrado en el gap las AMRN......

Un saludo

#31693

Re: Farmas USA

NBY

Todo muy bonito, pero el articulista ve peligro de dilución.

" As of March 31st, the company had cash and equivalents of $13.2 million relative to $16.9 million as of December 31st 2012. With licensing and collaboration revenue of $0.9 million in Q1, the company did note that it "did not recognize any other significant revenues for the three months ended March 31, 2013," confirming my concerns about the actual marketability of NeutroPhase by the company and indicating a need for some type of collaboration or marketing agreement in order to get the treatment off the ground and generating revenue.
I would anticipate a Q4 2013 or Q1 2014 financing of some type."

http://seekingalpha.com/article/1575562-second-half-of-year-offers-multiple-catalysts-for-novabay-pharmaceuticals?source=intbrokers_regular

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#31694

Re: Farmas USA

pran pran pran pran

#31695

Re: Farmas USA

he comprado lpht por si sale.

#31696

Re: Farmas USA

IMUC q pintaza tiene.

Te puede interesar...
Brokers destacados