Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.959 / 16.993
#31665

Re: Farmas USA

Tela con FB Facebook. +26% !! Con la capitalizacion que tiene. No es un chicharo. Algun Warrant con vencimiento diciembre ha subido un 1500% hoy. Aunque ya he provado los warrants (2010-2011) y 9 de cada 10 he perdido. Y muchas veces toda la inversion.
Si llega a defraudar el warrant estaba ya sin bid, todo hay que decirlo.

#31667

Re: Farmas USA

PRAN PRAN PRAN ............ máximos anuales

#31668

Re: Farmas USA

Señores,que opinan del comportamiento de estas ultimas semanas de hznp? Llevaba muerta mucho tiempo y aun con poco volumen,parece que la quieren resucitar. Desde luego,buenisima para tradearla,previsible como pocas. Un dia sube un 5% al siguiente baja un 6%...

#31669

Re: Farmas USA

Como la ves de recorrido,yo entre hoy cuando llevaba un + 5%,la unica en verde que tengo,estos chicharros a la que te descuidas te se ponen en rojo.

#31670

Re: Farmas USA

antes de octubre estará por encima del 5, esa mi predicción sin ningún tipo de fundamento, luego el mercado proveerá.

#31671

Re: Farmas USA

lo normal es q PRAN se fuera a la mierda después de dar resultados pero........... quien sabe, es una apuesta muy muy arriesgada así q lo mejor es una inversión pekeña q no te quite el sueño si la pierdes.

#31672

Re: Farmas USA

Bueno, Sres, unos pocos días como el de hoy, y me jubilo con las ganancias....

AMRN, mi nueva integrante de la cartera, de momento, no se está portando demasiado bien, pero al menos, parece que aguanta en los mínimos de 2,22/2,25 de hoy y no se adentra en el gap tan escalofriante...

ARRY, parece que quiere dirigirse a esos 7$ que ya conquistó en pre hace un par de días...

CTIX, de momento, aguanta en niveles de 2,10, aunque esta acción es muy manipulable, y si no aparecen news ni nuevos artículos, posiblemente vuelva a retroceder....

IMUC, subiendo otro 6,5% y con voluen superior al de ayer....

NWBO, nada a comentar, sigue igual, undía palante otro patras....

SBFM hoy no ha negociado ni un título...

SNTA, tal como dijo Framus, se dio la vuelta, aunque se ha alejado de máximos, pero parece que se ha cansado de bajar...a ver si se mantiene así unos días hasta reconquistar los 6$....

THLD, subiendo, pero sin demasiado volumen....

Un saludo

Brokers destacados