Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
3.999 / 16.987
#31985

Re: Farmas USA

Yo estoy encantado con TRADEKING, pero no podeis meteros, ya que sólo admiten yankies...
Yo estoy con ellos porqué empecé con ZECCO TRADING, que fue absorbida por TRADEKING...
Comisión a 4,95 si el valor vale más de 2$, y 6,95 si vale menos...
En cuanto a opciones, porqué no me entero, pero tienen tropecientos tipos diferentes....

Un saludo

#31986

Re: Farmas USA

Synta to Host Conference Call and Webcast of Second Quarter 2013 Financial Results on August 1, 2013
Date : 07/23/2013 @ 4:10PM
Source : Business Wire
Stock : Synta Pharmaceuticals Corp. (MM) (SNTA)
Quote : 6.62 -0.19 (-2.79%) @ 10:23AM
Synta to Host Conference Call and Webcast of Second Quarter 2013 Financial Results on August 1, 2013
Print
Synta Pharmaceuticals Corp. (MM) (NASDAQ:SNTA)
Historical Stock Chart
1 Month : From Jul 2013 to Jul 2013

Click Here for more Synta Pharmaceuticals Corp. (MM) Charts.
Synta Pharmaceuticals Corp. (NASDAQ: SNTA) today announced that it will release its second quarter 2013 financial results before the market opens on Thursday, August 1, 2013.

#31988

Re: Farmas USA

Ya te digo que no es la media de mis operaciones. Lo normal es palmar un 20% día sí, día también. No puedo sacar pecho creeme.

#31989

Re: Farmas USA

Por eso lo digo, el malaje mueve el mercado y lo sabe. ROCHE, J&J, IBM, FB,.. eso no lo mueve, pero a nuestras chicas las chulea que da gusto.

#31990

Re: Farmas USA

Jaja, veo que estamos de maratón de imágenes. Yo he metido justo ahí (12) y ahora me relamo.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#31992

Re: Farmas USA

Pues no lo se....
CFD's no tienen, creo, pero al igual sí y no me he enterado...
Lo que sí se es que puedo convertir la cuenta de tipo cash, o sea, pasta contante y sonante, a margin, y en ese caso, puedo jugar con el doble del dinero realmente metido, pero me niego a hacerlo...
Si pierdo, no quiero perder más de lo que tenga....jajajajja

SNTA dejo orden en 6,41 y salgo un rato al trullo.....

Un saludo

Brokers destacados