Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
389 / 16.988
#3105

Re: Farmas USA

mis mayores apuestas son las mismas que las tuyas, yo también creo que ARRY va a darnos muchas alegrías, Exel no lo tengo tan claro, y desde marzo salgo con THLD los lunes, miércoles, viernes y fines de semana alternos, el resto de días son de Solrac... aunque también te digo mañana empezaré a pensar la altura de los stops a mercado por si algo no sale como se espera... prefiero quedarme líquido y esperar pacientemente la oportunidad.
S2

#3106

Re: Farmas USA

Furioso, tu mantienes ROSG, no?
esperas pepinazo para asco, o le ves sobre los 14'50 como max.?

#3107

Re: Farmas USA

Good morning guys!

Vaya amanecer mas malo hoy, no?
Supongo que la correccion de ACHN son recogida de beneficios y ya esta, no?
No he podido leer noticias de EXEL, hoy cae de lo lindo, yo me mantengo porque no os leo nada malo.
Por cierto, los 6,80 de hoy de ARNA a tantos dias del 27 Junio auguran grandiosos beneficios.

Bye!

P.D: en cuanto pueda os subo un par de foticos ...

P.D2: El IBEX a 6.000 !!!! Wow!

#3108

Re: Farmas USA

Yo espero que suba más de los 14,50 al menos espero que llegue a 16 lo que no se si será durante ASCO, desearía que si, y sino desharé posiciones y me conformaré con los 1000 $ aprox. que le he sacado.

Por cierto si te gustan las operaciones arriesgadas mírate esta OTC:ORNY hace unos días hice un comentario, no es una farma pero tiene un producto que puede tener una gran demanda, trabaja sobre la tecnología EL(Electroluminiscencia) y ese material se uso para la ultima pelicula de TRON, he pedido que la diesen de alta en R4 y esta tarde he comprado 2000 acciones ahora que valen menos de un dolar, eso si me han cobrado una señora comisión de 50 € ya que se tiene que comprar por teléfono. Te pongo un link de la web de la empresa para que veas información del producto.

http://www.oryontech.com/

Saludos

#3109

Re: Farmas USA

Hola Framus, la cosa esta muy sosa por aqui sin ti.

Sobre Excell hoy he estado leyendo cosas muy interesantes, lo que no entiendo es por que baja hoy.
Arna hoy ha empezado muy fuerte, ha llegaod a 6.70, para luego retroceder. Hoy es la unica que esta manteniendo el tipo.

Un saludo

#3110

Re: Farmas USA

!!!Good morning.....Vietnam!!!, porque esto es como una guerra.

Saludos

#3111

Re: Farmas USA

Hello Mr.Marshall!!

Hoy paraito.el.tema,algunas bajam.xro.sin apenas volumen,por lo q "sin importancia"

A ver si mañana empieza algo.de baile ya

Salu2!

#3112

Re: Farmas USA

he llamado a mi broker para que la de de alta.
De verdad piensas que esas "telillas luminiscentes" tienen mucho potencial??
Me imagino a Framus con unas mallas apretaditas corriendo en la cinta y siendo el objeto de todas las miradas de las tias buenas de su Gym ;-)))))
PD: quien dice Framus dice a Proctor en su bici, o a Prometeo en la suya,.....

Brokers destacados