Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
473 / 16.992
#3777

Re: Farmas USA

Joder Proctor ¿también dominas el ruso?, mejor dicho a las rusas, eres un MONZZZTRUOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡

#3778

Re: Farmas USA

Pasada 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No se que
Me pone mas...... La letra o el video..... Joe eres un AS!!!

#3779

Re: Farmas USA

Calla calla, que ahora que me fijo en lo que dicen, no dicen eso ni de coña !
jajajajaj
puto google, como me la ha jugado o a saber que he buscado !
jajajajajajaja

Que risas !

Edito:
Ahi el culpable: Serebro Mama Luba

#3780

Re: Farmas USA

estas pensando en entrar en ASTI Solrac??

P.D.- ARRY
Array Biopharma Incorporated (NASDAQ: ARRY)‘s stock had its “buy (n/a)” rating restated by analysts at Jefferies Group (NYSE: JEF) in a research report issued to clients and investors on Tuesday.

#3781

Re: Farmas USA

Pues yo hoy me he ido de barbacoa y a dar una vuelta en moto y mira como suben (menos SNSS)...
Yo sigo dentro y no tengo prisa por vender... EXEL la aguantaré salvo descalabro hasta que alcance al menos los 5.20 (entré a 4.99 y paso de vender en plano). y XNPT hasta el lunes pues nada... para bien o para mal.
Si sale la cosa bien con el FDA que? Pues vender en los primeros minutos o en función de como sea el GAP en los primeros segundos (me remito a lo sucedido con ARNA y alguna más que ha pegado el pelotazo el primer día y no recuperó esos máximos a corto/medio plazo).

En resumen... sigo dentro de EXEL, XNPT y SNSS... esta última pues no sé... pero tampoco tengo prisa por vender... con la liquidez que pueda obtener de un posible éxito el lunes es factible que me meta en ARNA de nuevo... y con eso meterme durante el verano (que me imagino que será tranquilo y bajará... en THLD).

Ahora a esperar a ver si se cumplen los planes... Ojalá... adelanto mi viaje a NY para este año que habría que celebrarlo por lo alto con los amigos americanos.

Saludos

#3783

Re: Farmas USA

Me uno a vosotros en XNPT a 6,20 . Esperemos que nos toque!

#3784

Re: Farmas USA

Pero que coj.... le veis a XNPT para qeu todos os subais a la burra?
Vamos a darle un vistazo a ver que dicen los gráficos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados