Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
404 / 16.979
#3225

Re: Farmas USA

Cada uno elige su forma de morir !!!!!!

Pasada las afotos del Framus!!!!!

#3226

Re: Farmas USA

Estos medicamentos son los que deberían recetar los médicos. Yo lo único curioso que me ha recetado una doctora en Uzbekistan fue vodka.

Saludos

#3227

Re: Farmas USA

tengo la órden de aumentar exel en 4.39 y creo que la voy a subir......
THLD, no lo veo aún claro, y ayer le fuí infiel y solté 1000 a 7.35 de una órden que tenia antigüa y entró en el subidón a final de sesión.La verdad es que la tengo que resarcir para que vuelva a mis brazos.
Repito: arna o achn?exel o snss o arry? tengo de todas y me quedan unos balines que puedo gastar antes que me entre la órden de BAC o de LNKD.

#3228

Re: Farmas USA

No llevaba EXEL, pero como tanta devoción me conmueve creo que con una venta que he realizado hoy, y que estaba pensando a que dedicar esta nueva liquidez, creo que voy a acompañaros con EXEL, no sea que os hagáis ricos sin mi.

Si la amiga está potente, ya he comentado que tendría que recetarlas el médico.

Saludos

#3229

Re: Farmas USA

XNPT.....

#3230

Re: Farmas USA

ROSG se ha calentado en intradia + 15 %
Edito: + 20% !

#3231

Re: Farmas USA

!!Que auténtico!! :-)))

#3232

Re: Farmas USA

ROSG,10% ya ha presentado ,hay alguna noticia.???

Guía Básica
Brokers destacados