Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
390 / 16.987
#3113

Re: Farmas USA

recogen beneficios después de dos días de subida... en cuanto lo hace uno se tiran todos en manada, ya parece que empieza a corregir. hablo de exel

#3114

Re: Farmas USA

atención! Hombro-Cabeza-Hombro Invertido Intradía en ARRY pa tirar parriba????

#3115

Re: Farmas USA

Es recomendable comprar ROSG ahora? Esta a 12,66$

#3116

Re: Farmas USA

Si se ha dado esa figura asi invertida,segun los.manuales tirará "parriba"!!!suerte para lod q tenéis el valor!!

#3117

Re: Farmas USA

parece que se confirma... nos vamos al precio de apertura 3.38/3.39

había puesto una orden a 3.22 pa ponderar las que tenía y no ma entrao por un pelo, aunque si tira parriba, tos contentos ;))

#3118

Re: Farmas USA

Por lo que he leído esta empresa ya está equipando a empresas importantes, Disney, Adidas, Marmot Mountain Ltd., Motorola etc..
A parte del uso mas o menos últil que podamos considerar que tiene el material, y creo que tiene mucho, en Martmot Mountain Ltd. me parece que hacen tiendas de campaña iluminadas con esta tecnología, Motorola realiza teclados para su móviles, Disney lo ha usado en efectos especiales como en la película TRON y en Adidas no se si has visto en el link que te he puesto el modelo de deportivas iluminadas con este material, figúrate las ventas cuando los adolescentes puedan llevar unas zapatillas con iluminación y si se pudiesen personalizar con logos o nombres sería la caña.
Está claro que a la gente le gusta el brillo, lo luminoso llama la atención y yo creo que ELASTOLITE@ es un material que veremos en los próximos años en mucha de nuestra ropa y utensilios. He visto en algunos comentarios que podría tener un potencial de ventas en el sector textil de unos 250 Billones, también he visto algún analista que estimaba que la acción podía llegar a valer 10$.
Vamos que como en todo en esta vida hay un riesgo, pero a mi hay cosas que me gustan, como que el producto ya existe y se está usando, que no hay que esperar que nadie le de el visto bueno y analizar si puede tener efectos secundarios, y por último comparando el ratio de rentabilidad riesgo, invertir ahora menos de 2000 $ para un posible beneficio de 20.000 $.

Por cierto también puede haber un cierto interés para calentar el valor, pero como ya he comentado el producto ya existe y se esta usando la fase de investigación ya se ha realizado y ha durado 8 años.

Además es cierto framus con unas mallas luminosas seguramente estaría divino, pero sus amigas del gym resultarían todavía mas llamativas. :-)

Saludos

#3119

Re: Farmas USA

Mis apuestas para ASCO 12: THLD (aunque ésta es también B&H) y CYCC, ¡OJO a ésta!, que se está calentando desde el martes

http://finviz.com/quote.ashx?t=cycc

y luego a mas medio plazo nuestras niñitas ACHN, ARNA y ZLCS

#3120

Re: Farmas USA

Hola
THLD expone el dia 3, y el dia 4 de junio en ASCO. te paso el link donde lo verás bien.
http://www.biopharmcatalyst.com/asco2012/
Saludos

Brokers destacados