Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.572 / 16.992
#12569

Re: Farmas USA

Yo salí a 3,40 y ahora estoy viendo donde volver a entrar si es que entro

#12570

Re: Farmas USA

dentro de ACHN en corto... Vamos bonita, mañana a bajar xD

#12571

Re: Farmas USA

Buenas, PSTI de la que ya hablé sube hoy más de un 5% y con buen volumen. Lleva detrás varias recomendaciones con precios objetivos de 4, 5 y hasta 8 dolares (ahora cotiza 3,53). Además tiene muchas noticias de tratamientos con buenos resultados, igual cura problemas de pulmón, que de médula, que victimas de radiación nuclear. La duda está si todo eso se puede traducir en beneficios monetarios para la compañía y a ser posible antes que tarde...

#12572

Re: Farmas USA

Con ese apalancamiento arderas en el infierno. Controlate, que clictrade te va a hacer cliente del mes, tras mi, claro.

Te pongo un ejemplo.
Yo con 1.500 € (24 largos 1/100) el otro día en el ibex gane 4.500 €. +300 % en 1 día.
Tb te diré que era más o menos lo perdido durante este més haciendo lo mismo, pero sin ir tan cargado.

Si llega a bajar, me cago en SPM.
Ahora no meto más de 3 y gracias. Aquello fue a la desesperada confiando en fuera cortos del ibex, haciendo suelo y subiendo a 6.400 y yo en 6.100. Vendí todo ahi. si los llego a guardar, hoy estaba en el caribe...

CABEZA, que roma no se hizo en 1 semana.

#12573

Re: Farmas USA

Hoy le sacaba al IBEX 2000 por la mañana y por la tarde me ha saltado el stop en -1000, y tenido suerte porque podría ir palmando 1000 mas.
Llevaba 40 largos, demasiada avaricia, quería recuperar las pérdidas de las farmas con el IBEX.

#12574

Re: Farmas USA

Ya, fíjate en la tendencia del MACD. Le veía entrada en 3,22 - 3,24 y ahora ya no se si va a tocarlos o no. Ayer llegó a 3,26 y está como queriendo salir de un suelo

#12575

Re: Farmas USA

Si confias en el producto, olvidate del técnico y mira a la lejanía.
Yo siempre opero a corto plazo, no veo más allá de las 00:00 de hoy. Mañana es otro día.

Si operas en función del producto, no puedes fijarte en técnico, pues esto creo que es pura especulación y limpieza de minoritarios.

Eso sí, para la siguiente, creo conveniente fijarse un perdida, asumirla y si te echan, ya volveras, que luego te cogen en un renuncio y has de hacer maravillas para volver a los inicios de la cartera.

Seurte playero !

#12576

Re: Farmas USA

Veo claramente un triángulo y creo que puede romper al alza, pero no lo veo hasta de aqui a 2-3 semanas si ha de romper como díos manda.

Te puede interesar...
Brokers destacados