Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.617 / 16.991
#28929

Re: Farmas USA

te paso algunas que sigo no estoy dentro pero parecen interesantes

GALE fda fase 3 cancer mama diciembre. mucha caida parece formación suelo posible comienzo cambio tendencia.182,8 millones kap.

NBY tres fases2 infecciosos orina, ojos ,piel, diciembre. 47,8 millones kap. posible cambio tendencia. malo (estudios en brasil y recoge lo que no pillan las grandes, los minutos de la basura).

NAVB fase2 predecir alhzeimer fase3 cancer mama. diciembre fda. posible cambio de tendencia.296 millones de kap.

ATHX fase2 colitis ulcerosa diciembre fda. 89,9 millones kap. posible cambio tendencia

CYTK dos fase2 enfermedades corazón. fase2 esclerosis lateral, diciembre174,3 millones kap.

AGEN fase2 herpes genital y para 2016 vacuna gliobastoma multiforme.105,6 millones kap

MACK 3 fases2 cáncer ovario, cáncer mama,cáncer pulmón y fase3 cáncer páncreas. 476,6 millones kap.

todas ellas con tendencias bajistas de meses y a 6 meses vista de fda, catalizadores que las pueden cambiar de tendencia.

HZNP no le veo fda pero interesante el gap de 2,10 si lo cierra.

CYTK y GALE me las comento ANARAMOS hace meses.

Espero que a la gente del foro le sirva esta información y si alguno le interesa o la esta siguiendo pues no estaría de más su opinión aquí o correo privado rankia y si alguno es crítico también. seguro que mack no le gusta a más de uno por ser posible competencia de thld.
s2.

#28930

Re: Farmas USA

Es cierto, la pusiste hace unos dias. El bajonazo del otro día (un día de caída generalizada de toda la bolsa) y la fuerza con la que ha recuperado ha hecho que se giren todos los indicadores. El detector del pro-real me saltaba esta mañana cuando lo he abierto y tiene muy buena pinta.
APPY

#28931

Re: Farmas USA

No las llevo muy al tanto aunque a alguna le echo un ojo de vez en cuando (HZNP, NAVB o CYTK). Ando siempre pillado de liquidez y por eso se me escapan casi todas, con el descalabro de DCTH tengo el año estropeado. Estoy a la espera de EXEL despierte pero me lleva frito porque está en un lateral 4'50-5'00 desde hace 6 meses y con la subida del dolar las tengo a casi 4'90. Si no despega pronto salgo en la primera oportunidad y a otra cosa, pena de farma, que tiene un buen producto pero no despega y me está aburriendo. Fijo que cuando me salga explota.
OFF-Topic: Esta tarde estoy atento a CERP (ya sé, chicharrazos aquí no!!) pero si cae a 0'02 o si despega definitivamente puede ser buena compra con objetivo 0'04.

Un saludo a todos los rankianos porque me haceis las horas de curro ocioso más amenas. ;-)

#28933

Re: Farmas USA

Yo entré en APPY el viernes pasado en 1.33 porque ese día había bastante volumen. Considero que cualquier entrada cercana a 1.30 es buena. Por otro lado, la resistencia a corto plazo esta en 1.40 - 1.38 contra la que chocó en repetidas ocasiones a primeros de semana antes del susto.

Así que ya depende de cada uno. Si se quiere mayor seguridad se puede esperar a superar esos niveles o sacarle más partido intentando apurar a ver si toca otra vez el 1.30

IMHO!

#28934

Re: Farmas USA

Por cierto @framus, sigues al tanto de Omega Protein Corporation (NYSE:OME)?

La tenía en vigilancia porque comentaste algo y lleva dos días muy rojos ¿alguna info?

Dank U!

#28935

Re: Farmas USA

Por cierto acaba de abrir el premkt de APPY a $1.34 y SNTA $4.60

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados