Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.618 / 16.991
#28937

Re: Farmas USA

Belviq llega a las farmacias americanas.

De momento la pagina web promete bastante.
http://www.belviq.com/

Que comience el festival de anuncios. El boca a boca hará el resto. Personalmente estoy muy confiado, tiene mucho potencial y tiene un aliado perfecto en Eisai. Hasta ahora le han repartido leña a Arena de todos los colores, veremos quien puede ante la evidencia de las ventas.

Go ARNA!

#28938

Re: Farmas USA

ARNA

Lanzamiento hoy. ¿Quién está dentro? ¿Qué esperáis en las próximas 2 semanas? ¿Se sabe algo de estimaciones de ventas?

Muchas gracias. Saludos.

#28939

Re: Farmas USA

Gracias @framus, vaya piratas estos de OME y encima reincidentes :D

#28940

Re: Farmas USA

Nos hemos puesto de acuerdo... jejej... a la misma hora... el mismo tema...

#28942

Re: Farmas USA

leí en algún sitio que pasado tres meses se vería el potencial del medicamento, es el momento en el que los primeros consumidores suspendían o continuaban el tratamiento por resultados. más o menos era algo así el tiempo es lo que no tengo claro.

#28943

Re: Farmas USA

APPY

Una cosilla sobre ella. Yo de técnico, bien poco, pero esa gráfica descendente en estado de corrección generalizada podría traer que se fuera desangrando unos céntimos cada día hasta su cita en septiembre con la FDA. Mola el volumen de esta semana, pero también se puede secar en cualquier momento y es de baja capitalización. Tenía pensada entrada en 1,21, pero me voy a quedar fuera.

@Sieteloles, ¿curro ocioso? Búscame uno de esos, anda.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#28944

Re: Farmas USA

Muchas gracias Davidgiga.

Tiene sentido lo que comentas,

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados