Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
3.641 / 16.988
#29121

Re: Farmas USA

A mi me ha pasado algo parecido. Me pilla muy mal el comienzo de la sesión, para cuando he estado delante del pc ya estaba en 45 y viendo que no baja de ahí estoy esperando. El upgrade es buena noticia pero el precio objetivo lo han puesto en 52$ y esto me parece poco. Lo que está claro es que en los próximos resultados la incorporación de Synacthen puede dar alegrías. Si hubiera podido vender en 50 luego hubiera recomprado mañana en la posible recogida de beneficios pero ahora....
¿Te puedes creer que me estoy pensando el no vender?
Si la subida es por cierre de cortos, la recogida de beneficios no va a ser muy grande, de hecho ya ha parado, el RSI está en 74 y el estocástico está aún lejos de la sobrecompra.

#29122

Re: Farmas USA

Chicos, esto va de mal en peor....madre mía que sangría este mes de junio....no obstante, sigo con plus del 26% este año, que se suman a las del 13% del año pasado....pero no me olvido que hace un par de semanas, estaba en plus del 32% este año....

Un saludo

#29123

Re: Farmas USA

Bueno, yo tuve CLSN con -60% y ahora está en verde, así que no desesperes!

#29124

Re: Farmas USA

los 44'80/45 son la barrera.Si cogemos la subida de hoy, perece que se apoye en el 61.8
vamos a ver si no pierde esos precios e intenta recuperar los 48

#29125

Re: Farmas USA

ZIOP, dentro a 2'28. espero rompa bien antes de final de año!!!!!...espero que..... """parriba"""

#29126

Re: Farmas USA

Lo de IMUC es alucinante....

Comité de Supervisión de Datos recomienda seguir las ICT-170 de ImmunoCellular Terapéutics Ltd. (NYSEMKT: IMUC), stemline Therapeutics Inc. (NASDAQ: STML)
POR KRIS MARTIN · 11 DE JUNIO 2013 ·
SALUD · TAGGED: IMMUNOCELLULAR TERAPÉUTICA LTD. (NYSEMKT: IMUC) , NASDAQ: STML , NYSEMKT: IMUC , STEMLINE THERAPEUTICS INC. (NASDAQ: STML)
Los ensayos clínicos de fase II de las ICT - 107 desarrollados por ImmunoCellular Terapéutics Ltd. (NYSEMKT: IMUC) habían sido objeto de un análisis intermedio pre determinado por el comité de seguimiento de datos después de lo cual el Comité había recomendado la continuación de los ensayos clínicos del producto alcanzar la terminación. El ICT-107 que está desarrollando ImmunoCellular Terapéutica Ltd. (NYSEMKT: IMUC) se va a utilizar para el tratamiento de pacientes que han sido recientemente diagnosticados con glioblastoma. El diseño de los ensayos de la investigación sobre la terapéutica requiere que se hubiera llegado a un análisis intermedio que será realizada por un comité de monitoreo de datos independiente después de 32 eventos de muertes de pacientes.

Como el Comité de Monitorización de Datos está muy satisfecho con los resultados actuales, la fase II de los ensayos clínicos de las ICT - 107 puede continuar y finalizar a finales de este año. Los ensayos clínicos de fase II de las ICT - 107 fue notable plenamente inscrito con un total de 124 pacientes que fueron seleccionados al azar de 25 sitios de ensayos clínicos en los Estados Unidos. ImmunoCellular Terapéutics Ltd. (NYSEMKT: IMUC) se dedica principalmente a la investigación y el desarrollo de terapias para el tratamiento del cáncer mediante el sistema inmune.

Las acciones de la compañía han disminuido recientemente por 7,09 por ciento para cerrar en 2,49 dólares por acción para el final de la última sesión bursátil del lunes. Mientras ImmunoCellular Terapéutica Ltd. (NYSEMKT: IMUC) se centra en el desarrollo de terapias para combatir el cáncer mediante el sistema inmune, stemline Therapeutics Inc. (NASDAQ: STML) se centra en el desarrollo y comercialización de terapias dirigidas tanto al granel tumor y las células madre del cáncer. La compañía había anunciado el lunes que sus principales productos candidatos SL-401, desarrollado para el tratamiento de la rara y agresiva neoplasia hematológica había sido galardonado recientemente con el destino de fármaco huérfano por la Administración de los Estados Unidos de Alimentos y Drogas. El fármaco ya había recibido este destino de la FDA para el tratamiento de la leucemia mieloide aguda. El Drogas Destino huérfano de la FDA se concede generalmente a las drogas terapéuticas que registran una mejora significativa en el tratamiento de enfermedades agudas en relación con los ofrecidos por los fármacos existentes y para aquellos fármacos que afectan a enfermedades de destino pacientes de menos de 200.000 en número en los Estados Unidos.

#29127

Re: Farmas USA

ademas: hoy contento con los que llevamos.. RNN +14% vamossprint!!! me gusta :)

#29128

Re: Farmas USA

A todo ello, hay que añadir el upgrade de precio objetivo a 6$....

Y la respuesta ha sido una caída del 7% ayer y del 8% hoy!!!! ¿Alguien me lo puede explicar??? Yo creo que esto se llama manipulaci´no pura y dura.....

Un saludo

Brokers destacados