Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
3.601 / 16.986
#28801

Re: Farmas USA

Vale, ya he descifrado lo de 0,01$. Es "par value", es decir, el valor nominal de las acciones (face value), que no tiene nada que ver con su valor de mercado. Veo que tenéis controladas esta transacción, así que me despreocupo.

CLSN

#28803

Re: Farmas USA

SNTA

Ayer un buen volumen con poco movimiento de precios, mucho cambio de manos con poco impacto (relativamente)... al final indecisión y no sabe si subir o bajar.

#28804

Re: Farmas USA

Pues si con Brean Capital, Roth y no recuerdo ya quien mas ... dando un BUY a precios de dos digitos ayer , si con eso sigue habiendo indecision ... apaga y vamonos, en fin ... esperemos que esos 5 sean suelo...
mira el konkorde , retail out, instituciones in. Mientras el grafico diga eso hay esperanza ...
SNTA

#28805

Re: Farmas USA

ROSG

Ayer buena subida con gran volumen pero no pudo con los 4.25 hoy a estar atento a ver si puede...

#28806

Re: Farmas USA

El instituciones in es muy pequeño... yo lo veo mas como cambio de cromos entre retail.

Yo creo que al final nos quedaremos con posiciones mas alcistas que bajistas y subira, es cuestion de dias...

SNTA

#28807

Re: Farmas USA

INFI, SNTA

Que están para comprarlas

seekingalpha.com/article/1481761-monday-s-top-biotech-losers-infinity-and-synta-and-other-top-sells-by-fund-managers?source=intbrokers_regular

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#28808

Re: Farmas USA

ayer pensando en recomprar las ACHN vendidas el viernes si hoy bajaban hasta 7'50.....
va a ser que no!!!

He liquidado mis MNST en 60 $ , compradas a 48 largos.Espero que bajen algo para volver a entrar, es un valor que me gusta mucho (y no es pharma).A vigilar, las demandas que les meten por algún fallecimiento por consumo excesivo.Pero tienen un marketing cojonudo y unas ventas expectaculares.

Brokers destacados