Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.626 / 16.993
#29001

Re: Farmas USA

He tenido que salir cuando estaba en 1'30 y deje orden en 1'29... ingenuo de mi. Adios APPY adios. Enhorabuena a los premiados. Ojo con los indicadores por si es un rebote técnico.

#29002

Re: Farmas USA

APPY en 1,41!!!!

#29003

Re: Farmas USA

A ver cuando se deciden a soltar a IMUC.....ya estamos otra vez en los 2,69, pero de nuevo aparecen 23k títulos en el ask....la putean contínuamente....por cierto, llevamos ya 1M de volumen....hoy sube un 7,6% y en mi cartera, le saco un 5,25%.....

Un saludo

#29004

Re: ¿Por qué la intentan parar a cada céntimo que sube????

Donde puedo ver el bid&ask en tiempo real para el nasdaq?? Gracias a todos

#29005

Re: Farmas USA

No tengo ni idea....yo dispongo del Quotestream a través de mi broker americano, siempre y cuando haga 10 operaciones como mínimo al mes....

Un saludo

#29006

Re: Farmas USA

NWBO, no han dicho nada de la conferencia que ha celebrado hoy....a ver si al cierre pasa como ayer con SNTA.....lo cierto es que hemos visto mínimos en 3,45 hoy y ha recuperado hasta los 3,54 en estos momentos, apuntando ya al 3,55.....si en estos últimos minutos se incrementara el volumen y subiera el precio, sería buena señal, digo yo....la pena de hoy han sido las THLD, que caen un 4% ahora mismo.....y las IMUC, el volumen cojonudo, pero se han quedado escasitas en la subida, me parece....ARRRY aguantando los 5$, por el momento....y CTIX cerrando por encima de los 2$.....y las SBFM, van a cerrar planas......

Un saludo a todos...

#29007

Re: Farmas USA

Bueno, me ha gustado mucho la sesión de hoy APPY.

El intradia , de menos a mas , de forma firme y repunte con volumen al cierre.
El máximo diario en 1,43 ( que no es al azar ), ha tenido un retroceso muy controlado mientras consolidaba la subida.

Grafico de precio. Esos 1,43 diria que son la linea divisoria entre el fin del rebotillo o el renacer de APPY.

Los indicadores marcando claramente recuperación y dejando claro la cantidad de recorrido que hay por arriba.
KONKORDE reiterando entrada de manos fuertes.

#29008

Re: Farmas USA

CLSN

Nuevo formulario comunicando junta de accionistas a las 10:00 a.m. del 19 de julio en el exclusivo Hardvard Club de Nueva York.

Se tratará lo de siempre + reverse split [Edito:] con un ratio de entre 2 x 1 a 9 x 2 y un total de 75.000.000 de acciones ordinarias y 100.000 preferentes. Como siempre, acepto recolecta popular para llevar en mano los votos rankianos.

http://investor.celsion.com/secfiling.cfm?filingid=1437749-13-7306

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»