Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.338 / 16.992
#26697

Re: Farmas USA

de fiar? eso no te lo puede responder nadie.
mira su historial de articulos AMRN y juzga si para ti si tienen sentido. No es un recien llegado.
Me parece mucho mas serio y coherente que muchos otros y , en mi opinion, tiene mas info de la que puede contar.
Pero claro, este tipo comparte lo que veo yo de AMRN.

AMRN

edito: y lo de NCE tan positivo es que se lo den como que no se lo den. El NCE establece una valoracion potencial concreta sobre la compañia que ahora se le estan denegando. Lo primero producira un buen tiron al alza. Lo segundo bajon a corto plazo.
Lo que hace daño es que mes tras mes no tengamos resolucion de ningun tipo.

#26698

Re: Farmas USA

ZLCS

Juas, la gracia del formulario este es que convoca a los accionistas a la junta en 2013, pero no indica en qué fecha.

Al loro con una cosa muy importante. Dicen que la fecha tope para llegar al 1$ y permanecer durante 10 días consecutivos para quedarse en el Nasdaq era el 22 de abril, y que con el reverse split intentan conseguir los requisitos para permanecer en él ***en un futuro próximo***. Tal y como yo lo entiendo, el 22 se va a los mares rosas de cabeza a no ser que la junta se hiciera ayer, se aprobara el RS y la acción se dispare hoy por encima de 1 durante los 10 días que quedan. Es un chiste, claro, pero como no especificaban la fecha :)

" On October 22, 2012, the Company received a notification from the NASDAQ Listing Qualifications Department [...] Pursuant to the Rule, in the event the bid price of the Company’s common stock has not closed at or above $1.00 per share for a minimum of ten consecutive business days at any time before April 22, 2013 the Company will be notified that its securities are subject to delisting from the NASDAQ Global Market. One option available to the Company at that time to avoid delisting will be to transfer the listing of its shares of common stock to the NASDAQ Capital Market. According to the applicable NASDAQ rules, in order for Zalicus common stock to remain listed on the either the NASDAQ Global Market or, in the event of a transfer to the NASDAQ Capital Market, the NASDAQ Capital Market, Zalicus must, in either case, continue to satisfy minimum bid price listing, as well as certain other requirements established by NASDAQ for the relevant market. The Board of Directors expects that a reverse stock split of Zalicus common stock will increase the market price of Zalicus common stock so that Zalicus will be able to maintain compliance with the NASDAQ minimum bid price listing requirements ***for the foreseeable future***.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#26699

Re: Farmas USA

AMRN

No me refería a ese tipo de fiabilidad, sino a la de si gestiona bien la información. Por lo que dices, deduzco que sí.

Edito: sí, lo del NCE es indiferente, pero obviamente afectará a la cotización y yo ando de mete y sacas y tiendo a pensar que no se lo darán.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#26700

Re: Farmas USA

Steve Rosenman es mega-pro-bullish-AMRN en todos los sentidos.
Solo es negativo en el hipotetico caso que AMRN consiga el NDA del ANCHOR y se fuera en solitario sin Big Pharma detras ni nada. Cosa que yo tb comparto. Las necesidades de financiacion serian brutales.

Eso si, donde la caga es cada vez que establece un timing, una fecha, un plazo de tiempo. Lleva fallando con lo del NCE desde Agosto. Pero como a todo en esta vida, hay que cogerle el puntillo y saber que tomar de cada uno.

#26701

Re: Farmas USA

Por ejemplo, algo que averiguaremos dentro de no mucho, él afirma que la contabilidad de IMS sobre Vascepa es muy inferior a la real ya que no tiene encuenta el "programa de muestra gratuita" y eso solamente, segun dice él, supone multiplicar 3x a la cifra que da IMS porque no contabiliza las Vascepa que no se pagan.
De acuerdo, en caso de ser cierto, esa cifra de mas que falta en la ecuacion no puede ir a $ en ventas pero no olvidemos que una muestra gratuita puede ser aceptada por el mercado o no. Por mucho que yo libere al mercado muestras de como cocino yo las albondigas creo que no me las va a probar ni el tato.
Ademas, esas muestras gratuitas generan o pueden generar en 1-2 meses "re-fills", que es lo que interesa, la captacion.

En fin, veremos ...

AMRN

#26702

Re: Farmas USA

Ahí creo que lleva toda la razón. A mí el producto me tiene convencidísima y quiero entrar a largo, la verdad, pero por lo pronto espero a que salga lo del NCE y entro y salgo si tengo oportunidad.

Por cierto, que la información que me flipa siempre es la tuya. Gracias, tronco.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#26704

Re: Farmas USA

Pongo la mano en el fuego que harán un contrasplit. Lo suficientemente holgado para que la acción una vez efectuado la inversion del valor pueda continuar bajando y cotizando en el Nasdaq hasta que los resultados, o noticias de sus estudios, levanten su cotización.ZLCS.
Un saludo

Brokers destacados