Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.130 / 16.991
#33034

Re: Farmas USA

AMRN

No. Esa es la indicación que ya tenemos, no la que estamos esperando.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#33036

Re: Farmas USA

NAVB

Le conceden una subvención para investigar la fase III de su principio activo contra el Alzheimer.

http://boardvote.com/symbol/NAVB/communique/424193

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#33037

Re: Dos preguntitas

CLSN

Es cuestión de fe: unos dicen que es minado de datos que no lleva a ningún lado y que nos están engañando como a chinos y otros creemos realmente que la modificación de los tiempos de radiofrecuencia va dar mucho de sí.

En cualquier caso, hay dos catalizadores próximos: septiembre presentación de datos oficiales en una conferencia seria sobre cáncer en la que solo se realizan ponencias si te invitan y reunión con la FDA para debatir los pormenores del nuevo estudio en el 4.º trimestre. Para mí esto es motivo suficiente de rally y subida de la cotización. El Cuervo la pone a 4 pavos; yo con 3 me conformo.

Celsion Announces Official ThermoDox(R) HEAT Study Results to be presented at the International Liver Cancer Association (ILCA) 2013 Annual Conference in Washington, D.C. on September 14, 2013

The company is expecting a meeting with the FDA "early in the fourth quarter" to review a proposal regarding the post-hoc data and moving forward with ThermoDox. They're hoping by the end of the year to be able to disclose to shareholders progress with the FDA and the company expects beginning of 2014 to mark enrollment of a new study

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#33038

Re: Farmas USA

Yooooooooo , ?????
A finales de los 80 y en los 90 agote el cupo de pecados , pocos me quedaron, pero que bien que lo pasé.
Pero creo que no fui el único.

#33040

Re: Farmas USA

$AMRN.

Vuelve a tener bastante movimiento por twitter,esta claro que mucha gente la tiene bajo el punto de mira y quieren subirse a la Ola en cuanto la vean venir.

Entre otras cosas,encontre este grafico donde les da una señal alcista http://stocktwits.com/message/15372906

Independientemente del tecnico,me gusta que tengamos movimiento en twitter,que le digan a Apple....;)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados