Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.644 / 16.992
#29145

Re: Farmas USA

El viernes espero que nos den la respuesta...o esto es parte de lo que se comenta en un foro de Yahoo.
"FDA will approval for DCTH this Friday
6/14/2013 Delcath Systems ChemoSat Liver mets due to melanoma FDA Approval Decision http://www.thestreet.com/stock-market-news/11817…"

#29146

Re: Farmas USA

No se ojalá sea verdad pero sigo sin verlo en el panel fda

#29147

Re: Farmas USA

Buenas tardes, jleon....
El valor ha hecho un máximo intra en 50,20$, lo que significaba una subida del 36%...
Ahora, estamos en un 17%....
Te parece poca diferencia?
Ahora todo dependerá de lo que hagan hasta el cierre y de lo que hagan mañana, porqué igual les da por bajar y bajar...
Eso me ha pasado con IMUC el jueves pasado, que por estar ausente la primera media hora de sesión, no las vendí a 2,70 aprox....y ahora, ya ves, me las tengo que tragar a 2,30.....

Un saludo

#29148

Re: Farmas USA

Esta subiendo un 6.5%. Habrá q mirar el konkorde para ver el color del dinero q esta entrando.
DVAX

#29149

Re: Farmas USA

Para pillarlas evitándote el retroceso, no cuesta demasiado, ya que se puede hacer con un trailing stop fijando un 2% de retroceso, pr ejemplo....

Un saludo

#29150

Re: Farmas USA

Claro que hay mucha diferencia, pero mientras sea ganar aunque no tanto, no duele como cuando hay que vender en un "desplome", con perdidas importantes...

De lo que comentas que es facil vender en el maximo.....si te fijas un stop de un 2% corres el riesgo de que en un miniretroceso en plena subida te echen fuera. Y eso te puede pasar en mitad de la tendencia alcista, al final, al principio, etc... Cuando hay mucha volatilidad los stops no son tus amigos.

Otras veces te salvan la vida...

#29151

Re: Farmas USA

Farmadictos MJNA

llama a vuestra puerta orden 0,1250..

http://youtu.be/L5UTRodoKDM

#29152

Re: Farmas USA

Lo del trailing stop, me refiero a movimientos como el de hoy con QCOR, con la idea de vender lo más arriba posible....
Evidentemente, si la idea es mantenerla, no reuslta conveniente un stop movil tan ajustado...
Sobre el tema que comentas, también lo veo como tú, pero fíjate en cuantos casos vemos movimientos como el de IMUC en las últimas sesiones...
Sacó una buena new, ya que el comité corresponiente aconsejó que siguiera adelante con su estudio de Fase II del ICT-107 para el cáncer de cebrero...Ese día, abrió con gap al alza y llego hasta los 2,75/2,80, si no recuerdo mal, punto en el qu ehubiera vendidao seguramente, pero al no estar allí, el problema es que retrocedió bastante, y hasta ese momento, como bien dices, aún mantenía el valor en verde, pero en las siguientes sesiones, perdió un 7% y hoy otro 7%, y ahora, evidentemtne, ya lo tengo en rojo...
A eso me refiero....

Un saludo

Brokers destacados