Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.356 / 16.989
#26841

Re: Farmas USA

ACHN

Ha anunciado hoy la iniciacion de una fase 2 del ensayo clínico internacional con sovaprevir y ACH-3102 para el tratamiento del genotipo 1 crónica de hepatitis C (VHC).
El ensayo evaluará un todo-oral de 12 semanas de interferón-libre que contenía de sovaprevir, ACH-3102 y ribavirina

http://boardvote.com/symbol/ACHN/communique/296975

#26843

Re: Farmas USA

TANGO69, no sigo DSCO pero un vistazo rápido me dice que la caída de ayer del -22% se debe a que se ha producido un retraso o aplazamiento en el lanzamiento al mercado de su producto "Surfaxin". DSCO va a presentar una respuesta a la FDA en dos meses y luego ésta tendrá unos 4 meses para revisar la documentación aportada por DSCO. Si todo fuera bien y la FDA les diera el OK el escenario es liberar al mercado el fármaco en el ultimo trimestre del año 2013 ( cuando la dirección pensaba que tendría el producto en la calle para Junio ).

El Precio Objetivo medio es de 7,17, con un PO máximo de 9.
Dices que las tienes sobre los 10$, y ahora cotiza a 1,85 . te voy a mostrar el técnico pero creo que no hace falta que te diga lo crudo de la situación.

A ver, la caida del -22% de ayer fue salida RETAIL, ok?
Sin embargo, han estado entrando institucionales estos dias, inclusive ayer. Ellos tienen menos prisa, mas paciencia, y supongo que tienen claro que comprar a estos precios es tremendamente barato.

Por tecnico, el RSI ya empieza a rondar la zona de sobreventa, pero ya ocurrió cuando se fue a 1medios que aun le pudiera quedar algo mas de recorrido a la baja. Por debajo de esos 1medios ... caida libre.

Recuperar esos 10$, es decir, multiplicar por 5x desde precio actual no tengo ni idea de la capacidad que tiene la empresa para hacer eso, ni del mercado potencial del fármaco que van a liberar este año. Saludos

#26847

Re: Farmas USA

Rosg -8% en el pre. Que le pasa a esta?

#26848

Re: Farmas USA

PSTI

quincena decisiva. rebota o revienta.

Brokers destacados