Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
168 / 16.993
#1337

Re: Farmas USA

Navise, estoy contigo en lo que expones, ya pensando desde hace unos dias, por el paron que tiene THLD, que con el tema del potencial que tiene ARNA tb.... Salir del todo por supuesto que no, pero si hay la posibilidad de poder sacarle algo de rentabilidad a esas otras farmas....

vaaamos a ver que saco en claro...

#1338

Re: Farmas USA

ups framus, el PO se dispara a cotas de tus "perdigonazos", jaja va todo parejo, como esto sea así teeeeeeeeela!

#1339

Re: Farmas USA

Bueno, me he hecho esto para tenerlo para mi todo junto, os lo pongo por si a alguien le vale tenerlo ya todo así, aunque se mira rápido en las webs

he estado buscando en diferentes webs que considero fiables, información sobre las otras dos farmas que más tenemos a la vista, datos a día de hoy jueves 11/05/12

-----------------SNSS-------------
Cotización actual 2,61( para entrar se espera a 2,3x)
precios objetivos: 5,75-6,20-5,75-5,75 = 5,8625 euros
Analistas que recomiendan compra: 6-
rango 52 semanas: 1,01-3,19
Media 50 dias: $2.74
Media 200 dias: $1.81

fuentes:
http://www.4-traders.com/SUNESIS-PHARMACEUTICALS-7385733/?type_recherche=rapide&mots=snss
http://www.marketwatch.com/investing/stock/SNSS/analystestimates
http://www.financial8.com/financial_news/stock/snss
http://es.finance.yahoo.com/q?s=SNSS&ql=0

-----------------ACHN-------------
Cotización actual 6,80( Se puede entrar ya)
precios objetivos: 14,5-14,45-14,45-13,7 / 4 =14.275 Euros
Analistas que recomiendan compra: 9-
rango 52 semanas: 3.81-12,95
Media 50 dias: $8.59
Media 200 dias: $8.58

-----------------------------

¿ahora la pregunta del millón?
con los datos que he puesto, se le ve mucho más poder de subida a ACHN, ya que llegaría sobre 7,475 (PO-P cotización), pero SNSS está más barata, y ese precio objetivo, por lo expuesto deberá subir un poco/algo/muuuucho finalmente,no?que ahora mismo habría una diferencia entre PO-P cotiz de 3,46
¿que veis más recomendable comprar más acciones de SNSS al estar más baratas?¿o comprar más ACHN?

o para liar la cosa más¿ meter cuando haya una correción más en ARNA?
yo creo que esta duda la tendremos más de uno,no?

salu2 y gracias x compartir!

enola, sigues muy vivo en rankia, como ves, cualquier alegría sales a relucir en muchos posts

#1340

Re: Farmas USA

ENOLA es un genio y la CNMV al igual que los políticos unos ineptos (y me remito a la no suspensión de Bankia el lunes a primera hora... Mira lo que ha ocurrido con ARNA... en algunas cosas tenemos mucho que aprender de los americanos). En fin... pena me dan los inversores de ese banco.

Yendo al tema... si te fijas el dividendo del precio objetivo entre el precio de cotización viene a ser el mismo en ambos casos... (no me he molestado en hacerlo pero a ojo) Tienen un potencial de subida si se cumplen los objetivos del 100%.
Ahora bien... si pillas SNSS a 2,3x o inferior... te disparas un poco a un 150% o similar. Está bastante bien...

Como contra partida he de decir que el riesgo de ACHN aparentemente es inferior (lo digo por las medias de las cotizaciones), hace 3 días no tenía ni idea de farmas americanas y no he podido informarme demasiado exceptuando el tema ARNA :D... Vamos... que las estoy analizando por encima en base a los datos que has puesto.

Un saludo!!

#1341

Re: Farmas USA

Hola chicos!!!

Buenos me habeis pillado en el curro y ENHORABUENA A TODOS los que estais en ARNA, espero que todo salga bien.

Yo como pequeño inversor no he pillado mucho cacho pero me alegra entre tanta perdida en IBEX y demas. A ver si me da una alegria..........

Y ahora.....cuales son vuestra estrategia?? quien vendera nada mas abrir y quien se las quedara hasta despues de Junio??

Saludos y buenos dias!!!

#1342

Re: Farmas USA

Creo que mañana (ya se verá como se mueve) lo ideal es no vender salvo que se tenga otro objetivo muy a corto plazo y se quiera liquidez.
Digo esto porque veo bastante factible que la acción pueda llegar a 10-11$, no sé si en mayo... pero conforme se acerque el 27 de Junio la especulación hará su trabajo.

En resumen... no sé si tenéis algún plan mejor, en el plazo de 30 o 40 días a lo sumo, que os aporte una subida sobre lo actual (vamos a redondearla al 100%) de otro 100%, un poco más, sobre el precio de entrada...
Eso en el caso de los que hemos entrado "tarde" a 3,50, 3,60 etc.
En el caso de alguno... que calculo que ha entrado a 1,80 o 2 a saco... ya buff... el orgasmo. (multiplica x5).

Saludos

#1344

Re: Farmas USA

Bueno, no se sabe.

Supongo que muchos venderan mañana o pasado en 9$ mas o menos para recomprar en 6 o 7 de nuevo.

Puede pasar algo muy parecido a THLD, no creo que se tire casi 2 meses subiendo o manteniendo el precio que lleguemos mañana o pasado, en 2 meses puede pasar de todo aunque a largo se sepa que ha de subir.

Saludos

Pd- ¿ya te has levantado o no te has acostao todavia?jiji